Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Técnico de soporte Informático de usuarios en Santiago de Compostela

Faster Empleo ETT selecciona para importante empresa de consultoría TIC, técnicos para dar soporte a usuarios de telefonía y gestión backoffice.

30 - 40 horas por semana
Entre 11.000€ y 13.000€ Al año

Lo que vas a hacer

Tus funciones principales como técnico serán las de resolución de incidencias de servicios de telefonía a clientes, recepcionadas vía herramienta de ticketing aplicando los procedimientos establecidos y gestión backoffice.

El nivel de estudios es desde bachillerato

Qué ofrecemos

  • Formación incial y continuada
  • Buen ambiente de trabajo junto a un equipo joven y dinámico
  • Contrato por obra o servicio determinado

Qué es lo que pedimos

  • Mínimo bachillerato requerido
  • Informática
  • Excelente capacidad de comunicación y gestión

Solicitar

¿Piensas que eres el candidato perfecto? ¡Puedes hacer click en 'Solicitar esta oferta' y te contactaremos lo antes posible!

Información extra

Se valora experiencia en gestión de incidencias con herramienta Smart. Preferiblemente conocimientos de de provisión de servicios

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Bachillerato
Localización
Santiago de Compostela
Horas a la semana
30 - 40
Tipo de contrato
Contrato temporal a tiempo completo
Salario
Entre 11.000€ y 13.000€ Al año
Responsable de
Resolución de incidencias
Tipo de trabajo
Servicios Consultoría IT
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Santiago de Compostela | Trabajo consultoría | Contrato temporal a tiempo completo | Bachillerato