Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Payroll Officer Senior (Maternity leave cover) en Barcelona, Cataluña

Descripción del empleo

Estás buscando un nuevo reto dentro del sector retail? H&M te ofrece la oportunidad que estás buscando de desarrollar tu pasión por las personas en un entorno de trabajo dinámico, creativo y colaborativo.
 
Con el objetivo de cubrir una baja maternal (con posibilidades reales de incorporación a la compañía) dentro de nuestro equipo de Administración de Personal estamos buscando un/a Senior Payroll Officer para nuestra oficina en Barcelona.
 
Descripción:
Te responsabilizarás de la gestión de nóminas, contratación, liquidaciones  y demás procesos esenciales del puesto de trabajo,  asegurando que se utilizan de forma eficiente y en cumplimiento de la legislación vigente, convenios colectivos, acuerdos individuales así como políticas y procedimientos internos.
 
Requisitos:
Experiencia mínima de 4 años en posición similar, habiéndose  desarrollado preferiblemente en empresas de outsorcing, departamento de payroll de empresas multinacionales o gestorías, tratando con grandes volúmenes de empleados/as.
Imprescindible formación universitaria en Relaciones Laborales o Ciencias del Trabajo.
Conocimiento y actualización de la legislación laboral y Seguridad Social.
Dominio del paquete Office: Word, Excel.
Dominio de Siltr@, contrat@ y manejo de herramientas de gestión de nómina.
Se valorarán positivamente buenos conocimientos de inglés.
Se valorarán conocimientos en Contabilidad y conocimiento del sistema de nóminas GPCN.
 
Debes ser una persona orientada al cliente y con vocación de servicio, con una alta capacidad analítica, resolutiva y detallista. También debe gustarte el trabajo en equipo, la profesionalidad y la discreción y estar orientada a resultados.
 
¿Te parece interesante? ¡Esta es tu oportunidad para empezar una carrera fuera de lo común en una empresa que garantiza la igualdad de oportunidades en su cultura corporativa!
 
H&M garantiza la igualdad de oportunidades en todos sus procesos de selección.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Barcelona, Cataluña
Tipo de trabajo
Estética, Atención a clientes, Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No