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Recepcionista / Administrador/a para Shine School of Music en Barcelona

Shine School of Music busca un administrador/a-recepcionista urgentemente que se haga cargo de las tareas administrativas, facturación, la coordinación de alumnos, profesores, aulas y la atención a clientes. Si cuentas con habilidades comunicativas, eres organizado, y tienes un buen nivel de inglés, éste es tu lugar.

16 - 20 horas por semana
400€ Al mes

Lo que vas a hacer

Buscamos a una persona que se haga cargo del puesto en recepción, y que desarrolle las siguientes tareas:

  • Control de cuentas.
  • Tareas administrativas de organización y planificación.
  • Ayudar a mantener el correcto y eficaz funcionamiento del estudio.
  • Coordinación de profesores, alumnos y aulas.
  • Actualización, registro y almacenamiento de información, pagos, contactos.
  • Creacion, gestion y envio de facturas.
  • Atender al teléfono, encargarse del correo electrónico y redactar cartas y documentos.
  • Comunicación con nuestros clientes y atención de cara al público.
  • Agilizar los procesos existentes y organizar el funcionamiento del puesto de una forma eficaz.
  • Tareas de community manager (Facebook, Instagram, etc.)

Es necesario tener un buen nivel de inglés, para contestar al teléfono, comunicar con clientes y redactar emails.

  • Si crees que tienes lo que precisamos, no dudes en contactar con nosotros.

Qué ofrecemos

  • Contamos con un equipo joven y un lugar de trabajo acogedor.
  • Oportunidad de trabajar en un entorno musical rodeado de personas que trabajan con musica
  • Trabajo en equipo
  • 17 horas semanales de trabajo, jueves - sabado
  • 400 EUR netos

Qué es lo que pedimos

  • Mínimo estudios universitarios requeridos
  • Experiencia de 1 año mínimo
  • Buena Disposición
  • Atención al cliente
  • Capacidad de Gestión
  • Capacidad trabajar con concentración y priorizar tareas
  • Gestión del estrés
  • Motivación
  • Escribir y hablar ingles con fluidez
  • Escribir y hablar castellano con fluidez
  • Experiencia en utilización en paquete Window/ Excel

Solicitar

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Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Universidad, Máster
Localización
Barcelona
Horas a la semana
16 - 20
Tipo de contrato
Media jornada, Fines de semana, Trabajo estudiantes
Salario
400€ Al mes
Responsable de
Atención al cliente; Controlar y revisar cuentas; Facturación; Recibir Pagos; Comunicar con alumnos; Coordinar aulas, profes y alumnos.
Tipo de trabajo
Administración / Secretaria, Atención a clientes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
Idiomas
Inglés, Español

Barcelona | Trabajo de administracion | Trabajo de atención al cliente | Asistente administrativo | Servicio a clientes | Media jornada | Fines de semana | Trabajo estudiantes | Universidad | Máster