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Manager Formación en Pozuelo de Alarcón

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Descripción del empleo

Securitas Direct España

Inscríbete a nuestras ofertas y desarrolla tu carrera profesional con nosotros!

Descripción de la oferta

Reportando al Responsable de Personas del área de Operaciones, se integrará en el equipo para liderar el área de Formación siendo nexo de unión entre las áreas de Recursos Humanos y las áreas de negocio de Operaciones. 

 

Tendrá el objetivo de asegurar las necesidades del área de Operaciones en materia de formación buscando mejoras, eficiencias, así como incorporar una estrategia digital en todos los procesos e iniciativas.

 

Además se encargará de preservar y enriquecer el conocimiento del personal del área de operaciones así como asegurar la formación de las nuevas incorporaciones. Así como garantizar la profesionalización de las personas que desarrollan su trabajo en el área de Operaciones

 

Requisitos

Requisitos imprescindibles:

 

  • Detectar y analizar las posibles necesidades formativas de las diferentes áreas de negocio, de acuerdo con el plan estratégico de la empresa.
  • Planificar, desarrollar e implantar el Plan de Formación de la Dirección de Operaciones.
  • Definir las estrategias de formación (objetivos, contenidos, programa, seguimiento y evaluación). Definir el calendario de formación. Prever y controlar el material pedagógico.
  • Diseñar seminarios y acciones formativas. Gestionar los proveedores externos de formación.
  • Colaborar con las distintas áreas de negocio así como con las áreas de RRHH Operaciones para planificar las formaciones de las incorporaciones.
  • Asegurar la excelencia del proceso de formación, enfocándose en la satisfacción del cliente tanto interno (áreas de negocio) como externo (clientes Securitas Direct).
  • Analizar y anticiparse a las posibles desviaciones y retrasos en las diferentes iniciativas y propuesta de mejoras.
  • Colaborar en proyectos e iniciativas transversales del área.
  • Gestionar un equipo de más de 20 profesionales, contribuir activamente en su desarrollo profesional, así como en mantener un adecuado entorno de trabajo.

Requisitos valorables:

 

  • Valorable MBA o formación postgrado.
  • Experiencia en sector call center.
  • Experiencia en transformación digital de los procesos de formación (Simuladores, Campus on line, etc)

 

Especificaciones del puesto:

 

  • Vacante estable.
  • Jornada laboral de 40 horas/semanales de Lunes a Viernes en horario de 09:00 a 18:00 hrs.
  • Lugar de trabajo: Sede Central Madrid.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Pozuelo de Alarcón
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No