Lo que vas a hacer
La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:
- Atención telefónica con clientes y con contactos generados a través de los distintos portales inmobiliarios.
- Gestión de la Base de datos de clientes y ofertas.- Apoyo y coordinación en la gestión administrativa del proceso comercial (registrar datos para operaciones de compraventa y formulación de documentación correspondiente)
- Apoyo en tareas administrativas sobre actualización de la información, gestión de correspondencia y registro de documentos comerciales.
- Registro, organización, elaboración y gestión de la documentación generada en la operación inmobiliaria, tanto informática como convencional (grabación de datos y textos, gestión de archivo, manejo de aplicaciones ofimáticas-tratamiento de textos, bases de datos, hojas de cálculo, correo electrónico).
Se valorará conocimiento de inglés hablado/escrito.
Qué ofrecemos
- Convenio de prácticas
- Posibilidad de incorporación al finalizar las prácticas
- Horario flexible
Qué es lo que pedimos
- Mínimo FP Grado Medio requerido
- No se necesita experiencia
- Posibilidad de convenio de prácticas con la escuela
- Estudiantes que estén cursando algún ciclo de grado medio o superior
Solicitar
¿Piensas que eres el candidato perfecto? ¡Puedes hacer click en 'Solicitar esta oferta' y te contactaremos lo antes posible!
Información extra
- Status
- Inactiva
- Estudios requeridos
- Módulo de grado medio, Módulo de grado superior
- Localización
- Barcelona
- Horas a la semana
- 14 - 20
- Tipo de contrato
- Trabajo estudiantes, Prácticas y Becas, Prácticas
- Salario
-
Entre 40€ y 400€ Al mes
- Responsable de
- Atención telefónica. Gestión de Base de Datos. Apoyo y registro documentación.
- Tipo de trabajo
- Administración / Secretaria
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Inglés, Español
Barcelona | Trabajo de administracion | Asistente administrativo | Trabajo estudiantes | Prácticas y Becas | Prácticas | Módulo de grado medio | Módulo de grado superior