Descripción de la... OBJETIVOS DEL... Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su Departamento, cerrando la venta de forma eficiente con el fin de...
OBJETIVOS DEL PUESTO
Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su Departamento, cerrando la venta de forma eficiente con el fin de cumplir con los objetivos comerciales de la Compañía
RESPONSABILIDADES DEL PUESTO
Aconsejar y orientar a los clientes, ofreciendo la mayor calidad en el servicio
Conocer técnica y funcionalmente los productos de su departamento y los que ofrecen operadores de telefonía, teniendo en cuentas además los objetivos comerciales de la Compañía, su política comercial, filosofía y de atención al cliente
Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta, proponiendo alternativas y venta adicional, tales como TV por pago, fibra óptica y/o ADSL, utilizando los sistemas inforamáticos puestos a su disposición
Colaborar en los cambios o reconstrucciones de su área
Realización de los básicos: reposición, etiquetaje, ordenación y limpieza, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing en el punto de venta
Seguimiento de la competencia y comunicar a su responsable aquella información que considere relevante al respecto
Tareas administrativas y de gestión tales como altas o portabilidades
REQUISITOS
Estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria
Experiencia mínima de un año realizando las mismas tareas
Valorable experiencia comercial en operadores
Gusto por el sector de las telecomunicaciones
PERFIL
Actitudes comerciales
Espíritu de superación y afán de desarrollo profesional
Orientación clara al cliente y mentalidad de servicio
Capacidad para trabajar en equipo, iniciativa y responsabilidad
Habilidades de comunicación
Habilidades de organización y planificación
Actitud abierta y flexible
Capaciad para trabajar por objetivos
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.