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Cajera/o Media Markt Badajoz

Descripción de la... Atención al cliente/cajero/as Media Markt, empresa líder en distribución de electrónica de consumo, precisa incorporar en su tienda de Badajoz, personal...

Descripción del empleo

Descripción de la oferta

Atención al cliente/cajero/as Media Markt, empresa líder en distribución de electrónica de consumo, precisa incorporar en su tienda de Badajoz, personal para atención al cliente/cajero/a.

El personal de atención al cliente de Media Markt son los responsables de:  

  • Registrar y cobrar operaciones de venta mediante la adecuada preparación,

    ejecución y control diario de la caja.

  • Asegurar la calidad de todos los procesos vinculados con la relación y trato con el cliente.

  • Resolver y canalizar reclamaciones en función de las características e importancia de las mismas, participando así en la atención y orientación al cliente.

  • Conocer técnica y funciones de su departamento.

  • Optimizar el flujo de clientes en el departamento de Atención al cliente.

  • Conocer y dominar los sistemas informáticos del departamento.

  • Registrar y cobrar las operaciones de venta en los diferentes medios de pago.

  • Cumplir la normativa de seguridad establecida para el departamento de Atención al cliente.

  • Tramitar las reclamaciones de los clientes según el protocolo de actuación

    establecido por la empresa.

 

Requisitos

Atención al cliente/cajero/as

Requisitos:

  • Experiencia en puesto similiar, mínima de 2 años

  • Flexibilidad horaria

  • Conocimientos de informática.

Requisitos adicionales:

  • Habilidades con el trato al cliente: empatía, escucha activa y accesibilidad.

  • Capacidad para trabajar en equipo, iniciativa y responsabilidad

  • Habilidades de organización y planificación

 

El personal de atención al cliente de Media Markt son los responsables de:  

  • Registrar y cobrar operaciones de venta mediante la adecuada preparación,

    ejecución y control diario de la caja.

  • Asegurar la calidad de todos los procesos vinculados con la relación y trato con el cliente.

  • Resolver y canalizar reclamaciones en función de las características e importancia de las mismas, participando así en la atención y orientación al cliente.

  • Conocer técnica y funciones de su departamento.

  • Optimizar el flujo de clientes en el departamento de Atención al cliente.

  • Conocer y dominar los sistemas informáticos del departamento.

  • Registrar y cobrar las operaciones de venta en los diferentes medios de pago.

  • Cumplir la normativa de seguridad establecida para el departamento de Atención al cliente.

  • Tramitar las reclamaciones de los clientes según el protocolo de actuación

    establecido por la empresa.

  • Experiencia en puesto similiar, mínima de 2 años

  • Flexibilidad horaria

  • Conocimientos de informática.

Requisitos adicionales:

  • Habilidades con el trato al cliente: empatía, escucha activa y accesibilidad.

  • Capacidad para trabajar en equipo, iniciativa y responsabilidad

  • Habilidades de organización y planificación

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Badajoz
Tipo de contrato
Media jornada
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Badajoz | Trabajo de cajero | Media jornada