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Servicio Postventa en A Coruña

MEDIA MARKT ESPA... Descripción de la... Finalidad del puesto.- En dependencia al Jefe de Departamento, el técnico de SPV es responsable de asegurar una excelente atención al cliente...

Descripción del empleo

MEDIA MARKT ESPAÑA

Descripción de la oferta

Finalidad del puesto.-

En dependencia al Jefe de Departamento, el técnico de SPV es responsable de asegurar una excelente atención al cliente durante la gestión de sus peticiones. Seguir el circuito de los procesos establecidos en materia de devolución de producto y reparaciones del cliente. Realizar las tareas de backoffice definidas en el departamento (devoluciones proveedor, reparaciones al SAT, archivo…) cumpliendo los procedimientos definidos por Media Markt.

 

 

Dependencia organizativa.-

Jefe de Departamento SPV/ Jefe de Sección (dependiendo de la estructura organizativa de tienda 

 

Principales funciones.-

Área mostrador

∙ Aplicar las reglas de atención al cliente definidas por la compañía.

∙ Atender a los clientes según sus peticiones: devoluciones, cambios, reparaciones, presupuestos…

∙ Efectuar los movimientos de caja requeridos en los diferentes procesos. Realizar cierres, cuadres y solucionar los posibles descuadres.

 

Área de administración de talleres

∙ Controlar diariamente las reparaciones que se reciben en el departamento.

∙ Tramitar los envíos de reparaciones a los servicios técnicos externos.

∙ Elaborar los presupuestos solicitados por el cliente.

∙ Controlar las demoras de los servicios técnicos externos.

 

Área de devoluciones al proveedor

∙ Controlar diariamente la mercancía dirigida a devolución.

∙ Tramitar los procesos de devolución al proveedor.

 

Área de gestión entrega a domicilio

∙ Realizar la planificación diaria de entregas.

∙ Controlar las entregas no realizadas e informar al almacén de ellas.

∙ Confeccionar los listados de control de facturación a transportistas.

∙ Realizar encuestas de satisfacción de la entrega al cliente.

 

Área servicio técnico informático

∙ Atender las dudas de los clientes sobre productos informáticos.

∙ Realizar todas las reparaciones posibles en artículos informáticos: averías, instalaciones, ampliaciones de hardware…

∙ Tramitar las reparaciones con servicios técnicos externos.

∙ Realizar presupuestos solicitados por el cliente.

∙ Intervenir en emergencias a nivel informático del centro según instrucciones del personal de la Central.

 

Requisitos

Requerimientos profesionales y personales.-

 

Orientación al cliente y mentalidad de servicio.

Empatía

Escucha activa

Resolución de conflictos

Habilidades de organización y planificación.

Capacidad para trabajar en equipo.

Iniciativa y capacidad para la solución de problemas, bajo entornos de presión.

Actitud abierta y flexible.

Informática a nivel usuario.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
A Coruña
Tipo de contrato
Media jornada
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

A Coruña | Trabajo de cajero | Media jornada