Lo que vas a hacer
¿Cómo será tu trabajo y responsabilidades?
Tendrás tareas variadas. Principalmente apoyo en la gestión del día a día, hablar con usuarios, probar mejoras y analizar resultados. También habrá tareas repetitivas que hacemos a diario.
Algunos ejemplos de cosas que podrías hacer.
- Operaciones diarias, es decir, gestionar las reservas desde que entran hasta que se asigna una persona y seguimiento posterior de ambos, incluyendo asignación, cobros y herramientas de feedback para mejorar el servicio.
- Atención a usuarios y resolución de dudas.
- Apoyo en marketing y ventas
- Trabajar en la expansión de Clintu.
- Análisis de negocio
Tendrás responsabilidades reales desde la primera semana (igual el primer día no). Si no estás tú, una parte de Clintu no avanza.
¿Qué nos gustaría que aportaras?
- Actitud y ganas de hacer cosas. La actitud es lo más importante en un trabajo.
- No tener miedo a hablar con personas, los usuarios nos llaman y preguntan. Es necesario ser ágil al teléfono y tener soltura para contestar sus dudas y ser resolutivo/a cuando piden ayuda.
- Conocimientos de office (principalmente Excel) y Google Docs, así como capacidad para aprender a usar nuevas herramientas SaaS (no pasa nada si lo de SaaS tienes que buscarlo en google, todos lo hemos vivido).
- Ser práctico/a y no tener miedo a dar un paso adelante para proponer una solución.
- Por último, y no por ello menos importante, buscamos a alguien que tenga afán de superación y que todo lo que haga le suponga un reto. Nuestro lema es: "Queremos echar la vista atrás cada año y decir: ¿cómo podíamos estar haciendo esto así?"
¿Qué oportunidades tendré en Clintu?
- Ver de primera mano cómo funciona una startup y los retos en los primeros meses. No te esperes reuniones con presidentes de multinacionales, nuestros retos son menos glamourosos pero no por ello más fáciles.
- Hacer un trabajo útil con impacto diario en el desarrollo de Clintu.
- Formar parte de un proyecto con un potencial ENORME.
- Seguir con Clintu entrando a tiempo completo y con participación en la empresa. Si crecemos ganamos todos.
¿Qué no voy a hacer en Clintu?
- Tareas para rellenar tiempo y a las que nadie hace caso.
- Acuerdos de millones de euros (aún).
- Fotocopias (no tenemos fotocopiadora).
Qué ofrecemos
- 6€bruto/hora
- Horario flexible
- Cafés, té y fruta cortesía de Clintu. También snacks de vez en cuando y comidas quincenales.
- Oficina chula con mucha luz y más metros de terraza que de oficina, sofás y puffs.
- Puedes ir vestido/a como quieras.
Qué es lo que pedimos
- Debes estar registrado como estudiante
- Actitud y ganas de hacer cosas. La actitud es lo más importante en un trabajo.
- No tener miedo a hablar con personas, los usuarios nos llaman y preguntan. Es necesario ser ágil al teléfono y tener soltura para contestar sus dudas y ser resolutivo/a cuando piden ayuda.
- Conocimientos de office (principalmente Excel) y Google Docs, así como capacidad para aprender a usar nuevas herramientas SaaS (no pasa nada si lo de SaaS tienes que buscarlo en google, todos lo hemos vivido).
- Ser práctico/a y no tener miedo a dar un paso adelante para proponer una solución.
- Por último, y no por ello menos importante, buscamos a alguien que tenga afán de superación y que todo lo que haga le suponga un reto. Nuestro lema es: “Queremos echar la vista atrás cada año y decir: ¿cómo podíamos estar haciendo esto así?”
Solicitar
¿Te quieres unir a Clintu?
- ¿Tienes mentalidad positiva?
- ¿Eres organizado/ay autónomo/a?
- ¿Eres una persona positiva y con buen humor?
- ¿Tienes ganas de aprender cómo funciona una startup y el mundo de internet?
Si respondes afirmativamente ¡queremos conocerte!
Información extra
- Status
- Inactiva
- Estudios requeridos
- Universidad
- Localización
- Barcelona
- Horas a la semana
- 30 - 40
- Tipo de contrato
- Prácticas
- Salario
-
6,00€ por hora
- Responsable de
- Marketing y Operaciones
- Tipo de trabajo
- Atención a clientes, Marketing digital
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español