Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Técnico Relaciones Laborales en Alcobendas

LEROY... Leroy Merlin es el líder sólido del mercado del bricolaje y acondicionamiento del hogar en España gracias a un modelo ético, eficiente y financieramente solvente. Apostamos por la innovación, la...

Descripción del empleo

LEROY MERLIN

Leroy Merlin es el líder sólido del mercado del bricolaje y acondicionamiento del hogar en España gracias a un modelo ético, eficiente y financieramente solvente.
Apostamos por la innovación, la digitalización y mejora constante como parte esencial de nuestra cultura empresarial.
Somos personas apasionadas por nuestro trabajo y por el cliente. Ayudamos a los clientes a dar vida a sus ideas y a crear hogares más personales, prácticos, cómodos, seguros y sostenibles. Nos gusta trabajar en equipo en un entorno colaborativo y participar en la vida en la vida de la empresa.

Descripción de la oferta

Actualmente, en Leroy Merlin España, estamos en búsqueda de un perfil de TÉCNICO DE RELACIONES LABORALES. En dependencia del Responsable de Relaciones Laborales, su principal responsabilidad será informar, formar y asesorar en materia jurídico-laboral principalmente a los RRHH Tienda, RRHH Región y Directivos de la compañía, supervisando y garantizando el cumplimiento, coherente, del marco normativo de la Compañía. Además de  una interlocución fluida con la representación legal de los trabajadores y/u organismos oficiales, todo ello alineado con la estrategia de la compañía.

 

Funciones:

  • Informar y asesorar a los RRHH tienda, RRHH Región y Directivos de la compañía sobre la normativa jurídico-laboral ( contratación, tiempo de trabajo, disciplinario, etc.)
  • Representar a Leroy Merlin frente a organismos oficiales, como parte del acompañamiento en la gestión de los centros de trabajo: SMAC, SIMA, Tribunales, Autoridad Laboral; etc
  • Facilitar, propiciar y acometer la interlocución constructiva y alineada con la estrategia de la empresa, con la representación legal de los trabajadores.
  • Asesorar en materia sindical, así como en los procesos electorales garantizando su coordinación y seguimiento.
  • Analizar, asesorar y ayudar en la implantación de medidas de negociación colectiva en el ámbito local; Comités Intercentros, así como participar en la negociación de acuerdos de empresa y/o sectoriales
  • Estar al día en la normativa jurídico-laboral y/o tendencias jurisprudenciales, y garantizar la permanente actualización de la documentación del área acorde a los cambios normativos y/o jurisprudenciales.
Requisitos
  • Formación Universitaria en Derecho. Valorable Master en Derecho Laboral
  • Experiencia mínima de 5 años como técnico de relaciones laborales en cliente final o despacho.
  • Muy valorable experiencia previa en sector retail o gran consumo.
  • Alta capacidad de análisis 
  • Capacidad de comunicación e influencia lateral
  • Asertividad
  • Orientación al cliente

Información extra

Localización
Alcobendas
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online