Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Jefe de Producto - Long Tail en Alcobendas

LEROY... Leroy Merlin es el líder sólido del mercado del bricolaje y acondicionamiento del hogar en España gracias a un modelo ético, eficiente y financieramente solvente. Apostamos por la innovación, la...

Descripción del empleo

LEROY MERLIN

Leroy Merlin es el líder sólido del mercado del bricolaje y acondicionamiento del hogar en España gracias a un modelo ético, eficiente y financieramente solvente.
Apostamos por la innovación, la digitalización y mejora constante como parte esencial de nuestra cultura empresarial.

Somos personas apasionadas por nuestro trabajo y por el cliente. Ayudamos a los clientes a dar vida a sus ideas y a crear hogares más personales, prácticos, cómodos, seguros y sostenibles. Nos gusta trabajar en equipo en un entorno colaborativo y participar en la vida de la empresa.

Descripción de la oferta

¿Tienes experiencia como Jefe/a de Producto, Category Manager Online, Comercial E-commerce y/ o E-commerce merchandiser?

Desde Leroy Merin España estamos buscando un/a Jefe/a Producto Long Tail (E-commerce) para trabajar en la Dirección de Central de Compras, cuya principal responsabilidad será definir la estrategia de gama de nuestro E-commerce en las categorías de producto asignadas, liderando, coordinando y comunicando dicho plan a toda la empresa y en particular a los jefes de producto de las categorías, con el objetivo de incrementar las ventas de una gama global online.

Entre tus principales funciones, te ocuparás de:

  • Analizar el entorno para identificar la situación y tendencias del mercado, principales competidores (canales on) y nichos de mercado, con el objetivo de dar una solución a las búsquedas de los clientes online.
  • Participar con el Director/a de mercado en la construcción del plan estratégico a 3 años para sus familias Long tail.
  • Trabajar con la Tienda online y el Jefe de Producto de su categoría para identificar familias y productos donde lanzar la Long tail, pilotando todo el proceso de referenciamento, publicación y comunicación digital; integrando en el mismo a todos los departamentos implicados e incorporando las estrategias y necesidades definidas para cada familia de productos.
  • Definir los objetivos anuales y acciones específicas de sus categorías Long tail.
  • Proponer la evolución de modelos, características y valores para la Long tail al Jefe de Producto de su categoría
  • Definir la propuesta comercial digital con los equipos de comunicación, y Tienda On line.
  • Definir y establecer la política de precios y proponer servicios asociados al producto, así como propuestas de cross selling para impulsar la cifra de venta digital
  • Liderar la presentación de la oferta digital, garantizando la comunicación entre todos los equipos.
  • Analizar las reviews de clientes / KPIs relativos a los productos de su gama y decidir acciones a llevar a cabo.
  • Liderar la publicación y la puesta en escena del producto en la web, en colaboración con los merchandiser del e-commerce.

 

Requisitos
  • Experiencia mínima de 4 años como Jefe de producto / Product Manager Online, Category Manager Online, Comercial E-commerce o E-commerce merchandiser.
  • Se valorará nivel avanzado de inglés

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Alcobendas
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No