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Operations Supervisor M/F en Barcelona

... Amazon está buscando a un Operations Supervisor para dar soporte en el impulso hacia la innovación y la ejecución en las redes de transporte.Deberás tener el impulso para cumplir con los...

Descripción del empleo

DESCRIPTION

Amazon está buscando a un Operations Supervisor para dar soporte en el impulso hacia la innovación y la ejecución en las redes de transporte.

Deberás tener el impulso para cumplir con los objetivos y las expectativas de producción en línea con dichos objetivos. Deberás estar preparado/a para ser responsable del seguimiento de la asistencia y el flujo del trabajo del equipo y trabajarpara resaltar y rectificar los problemas a medida que surjan.

Responsabilidades:
El candidato ideal requiere experiencia previa en el liderazgo de personas dentro del sector del transporte o en un sector con ritmo acelerado como la logística o distribución, ya que tendrá que:
· Dar soporte diario en la gestión de las funciones del departamento.
· Asegurarse de que la documentación está completada con exactitud.
· Llevar a cabo tareas de acuerdo con los Procedimientos de Operación Estándar (SOPs)
· Llevar a cabo controles de seguridad antes de la finalización del turno.
· Asegurarse de que se cumpla con el flujo de trabajo establecido y las métricas diarias.
· Aseguarse de que hay suficientes recursos para su función, incluyendo la convocatoria de actividades de aprendizaje, gestión de las ausencias y el desempeño, coaching y continua monitorización de la productividad del departamento.
· Dar soporte en el desarrollo de una fuerte cultura de salud y seguridad en el trabajo, así como iniciativas para cumplir con la legislación y las políticas vigentes.
· Asistir en la formación de nuevos empleados asegurándose de que tienen el conocimiento necesario para llevar a cabo las funciones requeridas.
· Monitorización y reporte de las métricas del departamento.
· Analizar y entender las razones que hay detrás del éxito y el fracaso en el cumplimiento de los objetivos del propio sitio y del departamento.
· Hacer seguimiento y reportar horas y horarios al personal. Revisar y actualizar SOPs y métricas cuando sea necesario.
· Hacer seguimiento y solucionar problemas relacionados con los procesos cuando sea necesario.
· Mejorar el flujo de los productos dentro del área.
· Asegurarse de que los reportes sobre vehículos y defectos en las herramientas cumplen con los estándares de calidad.
· Gestionar los problemas escalados por el servicio de atención al cliente e interactuar con los conductores y los clientes cuando sea necesario
· Ser capaz y estar dispuesto a trabajar con horarios y bajo turnos de trabajo flexibles y comprometerse el tiempo requerido para hacer el trabajo.

BASIC QUALIFICATIONS

Requisitos básicos:
· Habilidades comunicativas excelentes (escritas y orales en español)
· Alcanzar o incluso exceder los objetivos de producción del departamento.
· Habilidades analíticas y de resolución de problemas demostrables.
· Disposición para aprender y adquirir nuevas habilidades.
· Experiencia proporcionando coaching y acompañamiento a otros para que alcancen el éxito.
· Ser capaz de manejar varias tareas de corto y largo plazo mientras trabaja en un ambiente de trabajo acelerado y ambiguo.
· Nivel alto de español

PREFERRED QUALIFICATIONS

Requisitos deseados:
· Buen conocimiento de las operaciones de los vehículos comerciales.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Barcelona
Tipo de contrato
Tiempo completo
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Barcelona | Provincia de Barcelona | Tiempo completo

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