Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Operations Supervisor (m/f) en Barcelona

... Operations Supervisor (m/f)Desde que abrimos nuestras puertas virtuales en 1995, hemos estado ampliando las fronteras de lo posible cada vez más allá.Nuestro negocio en su totalidad...

Descripción del empleo

DESCRIPTION

Operations Supervisor (m/f)

Desde que abrimos nuestras puertas virtuales en 1995, hemos estado ampliando las fronteras de lo posible cada vez más allá.
Nuestro negocio en su totalidad trabaja duro para satisfacer a nuestros clientes – desde el primer momento en el que se hace un pedido online hasta la constante coordinación del pedido entre bastidores, nos esforzamos por ser ágiles, efectivos y actuar de forma intencionada. Esto se describe muy bien en uno de nuestros Principios de Liderazgo que es “Estar preparado para la acción”. Quiere decir que nuestros equipos están unidos, son capaces de arremangarse y no se sienten cómodos quedándose quietos. Uno de nuestros objetivos es convertirnos en la compañía más centrada en el cliente del mundo.
Amazon Logistics se centra en la última etapa del proceso de entrega: Nuestra meta es asegurar la eficiencia y confianza en la entrega a nuestros clientes.
Actualmente estamos buscando a un Operations Supervisor con experiencia para unirse a nuestro equipo en la Delivery Station en Barcelona.
Tus Tareas:
Como apoyo fundamental a la gestión del turno, estarás a cargo de nuestro shop-floor así como de sustituir al Shift Manager cuando sea necesario.
A un nivel operativo, serás responsable de instruir y desarrollar al equipo y a nuestros proveedores de servicio. Además, estarás delegando tareas con la misión de asegurar que los procesos administrativos son completados siguiendo nuestros estándares de calidad y efectividad, a la vez que trabajas con una mentalidad comprometida para alcanzar metas.
Asistirás al equipo de gestión en la optimización de problemas relacionados con procesos, en la planificación de RRHH, así como a monitorizar el flujo de trabajo y el cumplimiento de objetivos.
En ésta función central de soporte, tendrás un alto y claro impacto en la experiencia de compra y en la satisfacción del cliente.


BASIC QUALIFICATIONS

Tu perfil:
§ Tienes experiencia en el área de Logística, Venta, Gestión de Negocio o áreas similares
§ Tienes excelentes habilidades comunicativas en español
§ Estás dispuesto a trabajar bajo un sistema de turnos, así como a apoyar otros turnos de ser necesario, incluyendo noches y fines de semana
§ Estás satisfecho con tu habilidad para analizar situaciones y ofrecer soluciones sólidas
§ Disfrutas trabajando en un entorno dinámico y ágil
§ Demuestras empatía y asertividad, y eres capaz de influenciar y motivar a otros a través del ejemplo
§ Eres hábil con las herramientas informáticas, especialmente Excel

PREFERRED QUALIFICATIONS

Requisitos deseados:
§ Experiencia laboral en el área de logística, servicios o en el sector de ventas
§ Has acumulado experiencia en la supervisión/guía de un equipo de trabajo
Tienes buen nivel de inglés

Por favor, ten en cuenta que la primera etapa del proceso consiste en grabar una video entrevista.

Amazon es una empresa de oportunidades igualitarias. Creemos sinceramente que emplear a personas diversas es crucial en nuestro éxito. Dentro del proceso de selección tomamos decisiones basadas en tu experiencia y habilidades. Valoramos tu pasión por descubrir, inventar, simplificar y construir.
Protecting your privacy and the security of your data is a longstanding top priority for Amazon. Please consult our Privacy Notice to know more about how we collect, use and transfer the personal data of our candidates.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Barcelona
Tipo de contrato
Tiempo completo
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Barcelona | Tiempo completo