Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Responsable Producción y Soporte Informático en Alcobendas

LEROY... Leroy Merlin es el líder sólido del mercado del bricolaje y acondicionamiento del hogar en España gracias a un modelo ético, eficiente y financieramente solvente. Apostamos por la innovación, la...

Descripción del empleo

LEROY MERLIN

Leroy Merlin es el líder sólido del mercado del bricolaje y acondicionamiento del hogar en España gracias a un modelo ético, eficiente y financieramente solvente.
Apostamos por la innovación, la digitalización y mejora constante como parte esencial de nuestra cultura empresarial.
Somos personas apasionadas por nuestro trabajo y por el cliente. Ayudamos a los clientes a dar vida a sus ideas y a crear hogares más personales, prácticos, cómodos, seguros y sostenibles. Nos gusta trabajar en equipo en un entorno colaborativo y participar en la vida en la vida de la empresa.

Descripción de la oferta

En Leroy Merlin España, empresa referente, especializada en el acondicionamiento del hogar nos encontramos en búsqueda y selección de un/a Responsable de Producción y Soporte dentro de nuestra Dirección de Sistemas.

 

Su principal responsabilidad será la gestión de los equipos de producción y soporte informático tanto a nivel humano como profesional, supervisando y asegurando la estabilidad de los sistemas y aplicaciones IT implantadas en la empresa, así como el buen funcionamiento de las cadenas de producción diarias.

Funciones:

  • Supervisar y garantizar la operatividad y disponibilidad de los sistemas, aplicaciones y servicios basados en IT
  • Garantizar la adecuada puesta en marcha de los sistemas de información en las aperturas y remodelling de tiendas, almacenes, etc.
  • Diseñar e implementar herramientas y procesos relacionadas con la producción y el soporte informático de manera que se aumenten la eficiencia, la efectividad y la rentabilidad.
  • Coordinar la producción internacional y ser interlocutor con el Grupo dentro de su área participando en sinergias con otras Business Units.
  • Gestionar el ciclo de vida de los problemas sobre sistemas y aplicaciones IT con el objetivo principal de la prevención de incidentes, y la minimización del impacto de aquellos que no se pueden evitar.
  • Garantizar los niveles de servicio en los procesos de la producción y soporte local, siendo responsable de negociar los Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA) con los proveedores de servicio y de velar que se cumplan.
  • Realizar el presupuesto anual de todos los servicios que dependen de él y llevar a cabo un control periódico de los mismos.
  • Participar en el proceso de inversiones internas de su área ofreciendo una perspectiva innovadora y adaptada al negocio sobre los mismos.
  • Construir y coordinar un equipo acorde a las necesidades del área para conseguir los objetivos, garantizando su acompañamiento y desarrollo, con el fin de ofrecer el mejor servicio al cliente interno y externo.
Requisitos
  • Experiencia de al menos 4-5 años como responsable de producción informática (flujos y procesos).
  • Persona resolutiva, dinámica, con orientación a resultados y orientación al cliente.
  • Nivel de Inglés y/o Francés C2

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Alcobendas
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No