Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Digital Traffic Manager en Alcobendas

LEROY... Leroy Merlin es el líder sólido del mercado del bricolaje y acondicionamiento del hogar en España gracias a un modelo ético, eficiente y financieramente solvente. Apostamos por la innovación, la...

Descripción del empleo

LEROY MERLIN

Leroy Merlin es el líder sólido del mercado del bricolaje y acondicionamiento del hogar en España gracias a un modelo ético, eficiente y financieramente solvente.
Apostamos por la innovación, la digitalización y mejora constante como parte esencial de nuestra cultura empresarial.
Somos personas apasionadas por nuestro trabajo y por el cliente. Ayudamos a los clientes a dar vida a sus ideas y a crear hogares más personales, prácticos, cómodos, seguros y sostenibles. Nos gusta trabajar en equipo en un entorno colaborativo y participar en la vida en la vida de la empresa.

Descripción de la oferta

¿Estás buscando un cambio profesional? ¿Te gustaría formar parte de un proyecto donde poder aportar tu experiencia y know-how, y poder potenciar tus capacidades de liderazgo y gestión integral de tráfico digital?. En Leroy Merlin España estamos en búsqueda de un/a "Digital Traffic Manager" para trabajar en el Departamento de Marketing.

 

Tu misión principal será asumir la responsabilidad de la generación de tráfico digital y optimizar su calidad para la mejora de su rendimiento, liderando y coordinando todas las actividades, procesos y equipos implicados en la generación y gestión de ese tráfico.

Tus principales funciones serán:

  • Liderar la definición de la estrategia de generación de tráfico digital teniendo en cuenta cualquier medio de los ámbitos digitales (free, paid, social, propios, voice, push, programas afiliación, kol, etc, así como campañas, comparadores, etc siendo el foco prioritario el crecimiento exponencial y la optimización constante de los recursos y rentabilidad.
  • Ejecutar y/o coordinar las operaciones correspondientes para la gestión y optimización de su rendimiento, tanto con equipos internos o externos a su cargo (operaciones digitales, contenidos, comunicación, analítica, UX, diseño, front-end, SEO, campañas, push, performance técnico, etc).
  • Participar activamente en la definición de la estrategia digital para generar capacidades de atracción exponencial de tráfico y mejora de la rentabilidad.
  • Colaborar en el desarrollo de modelos y herramientas analíticas.
  • Trabajar en proyectos transversales con todos los equipos involucrados.

 

Requisitos
  • Experiencia IMPRESCINDIBLE en gestión del tráfico de posicionamiento SEO, así como en gestión integral de campañas y medios gratuitos y pagados.
  • Experiencia en definición estrategia de landing-pages, UX Analítica Digital (tráfico y comportamiento), así como en proyectos de innovación digital, personalización, voz, Marketing Automotation, etc
  • Experiencia y conocimiento demostrado en cómo combinar medios pagados y medios gratuitos (visión integral del tráfico y social media).
  • Experiencia en diseño Web para optimización de la conversión.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Alcobendas
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No