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Project Manager en Madrid

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Descripción del empleo

Securitas Direct España

Proteger personas es la razón de ser de Securitas Direct. Seguridad, confianza y profesionalidad, los pilares de nuestro servicio al cliente.

Los servicios del líder en seguridad

Más de 800.000 personas nos han elegido para cuidar de lo que más les importa: sus hogares y familias; sus negocios, clientes y empleados. Por eso, los profesionales que prestan servicios al cliente en Securitas Direct tienen un papel fundamental y consiguen marcar la diferencia.

Departamentos de servicio al cliente

Quienes se dedican a la atención al cliente en Securitas Direct son personas con una gran capacidad resolutiva, empatía y habilidades emocionales. Si te interesa trabajar cuidando de otras personas, estos son los departamentos en los que puedes desarrollar tu carrera.

CENTRAL RECEPTORA DE ALARMAS
En funcionamiento las 24 horas, 365 días al año, nuestra CRA es la más grande y avanzada de Europa. Aquí nos encargamos monitorizar y verificar cada salto de alarma y ayudar a nuestros clientes cuando más lo necesitan: en situaciones de robo, peligro y emergencias.

CUSTOMER SERVICE
Innovar, escuchar, ayudar, transmitir tranquilidad y confianza… trabajamos para mejorar nuestro servicio a diario y garantizar la seguridad de cada cliente.

MANTENIMIENTO
Es fundamental que nuestros sistemas de seguridad estén siempre en perfectas condiciones para garantizar la máxima protección. Por eso, todos nuestros clientes disfrutan de garantía de por vida y de la asistencia 24 horas de un equipo de técnicos especializados.

Descripción de la oferta

En dependencia del Responsable del Proyectos, dentro del Área de Business Improvement, su labor se centrará en el proyecto corporativo de mejora de procesos:

 

Funciones:

  • Toma de requisitos de usuario.
  • Documentación de procesos integrales, requerimientos técnicos, requerimientos de negocio.
  • Identificar y entender problemas y oportunidades.
  • Identificar y entender procesos de negocio, proponer mejoras y rediseñar nuevos procesos.
  • Articular necesidades que están asociadas con el problema clave a solucionar.
  • Colaborar efectivamente con el equipo a través de sesiones de trabajo colaborativo, talleres.
  • Buenas habilidades comunicativas, verbales y escritas.
  • Habilidad de absorber y entender rápidamente cualquier información.
Requisitos

Conocimientos:

  • UML.
  • BPMN.
  • Arquitectura orientada a Servicio.
  • Herramientas de Office.

Experiencia:

  • Años de experiencia en un rol similar como PM: al menos 2 años.

Competencias requeridas:

  • Trabajo en equipo.
  • Capacidad de análisis.
  • Buena comunicación oral y escrita.
  • Predisposición hacia el usuario/cliente.

Idiomas:

  • Inglés fluido (continua relación con otros países)

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Madrid
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No