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Specialist de Service Operation en Barcelona

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Descripción del empleo

MEDIA MARKT ESPAÑA

Descripción de la oferta

Media Markt, empresa líder en distribución de electrónica de consumo, precisa incorporar en el departamento de Operation Servicies de sus oficinas centrales de El Prat de Llobregat (Barcelona) un/a Service Operation Specialist.

 

Como Specialist de Service Operation sus responsabilidades son:

Planificación y reporting

  • Colaborar con todos los departamentos de la operativa de negocio, Multichannel, las tiendas y las empresas de seguros y servicios.
  • Planificar la implementación y comunicar nuevos servicios conjuntamente con el Manager.
  • Realizar reporte semanal y asistir a reuniones junto con el/la MM Service Operation Manager y el/la Head para el seguimiento y evaluación de los servicios.
  • Realizar reporte semanal a las tiendas en relación a la situación de los servicios, a fin de poder realizar correcciones.

Gestión operativa

  • Implantar y desarrollar los servicios existentes para las tiendas.
  • Realizar búsqueda de nuevas formas que promuevan la venta de servicios e informarlo.
  • Promover y crear nuevos servicios de negocio.
  • Coordinar y colaborar con otros departamentos para la perfecta visualización y puesta en marcha de los servicios.
  • Preparar los documentos junto con Procedimientos (IT & Organization) de los nuevos servicios.
  • Realizar formaciones de nuevos servicios a los equipos de tienda.
  • Asegurar el cumplimiento de los plazos establecidos por el Manager.
  • Analizar KPI’s y elaborar planes de acción para corregir los desvíos de los servicios.
  • Dar soporte y asesoramiento a las tiendas en relación a consultas, incidencias de los servicios.
  • Trasladar al/la Manager o al/la Head las incidencias más complejas.
  • Detectar y conocer buenas prácticas en tienda para extrapolarlas al resto. Realizando un seguimiento in situ del funcionamiento y trasladarlo a la BP.
  • Revisar el Plan de Acción y promover las BP conjuntamente con el/la Manager.
  • Responsable del contacto con formadores externos a fin de supervisar la calidad formativa y establecer mejoras.

 

Requisitos
  • Grado Superior.
  • Valorable conocimientos en informática y nuevas tecnologías.
  • Office avanzado.
  • Valorable Inglés medio a nivel escrito.
  • Disponibilidad para viajar

Información extra

Localización
Barcelona
Tipo de contrato
Media jornada
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

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