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Coordinador/a de Cajas en Bilbao

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Descripción del empleo

MEDIA MARKT ESPAÑA

Descripción de la oferta

Dependiendo de Customer Solutions Manager, las principales responsabilidades son controlar el flujo de dinero, revisar y solucionar las posibles incidencias surgidas de los procesos de cobro, así como gestionar la documentación del cliente según la normativa legal; optimizar el flujo de clientes en el departamento de Cajas y organizar el trabajo del equipo del departamento, su correcto desempeño y la motivación de sus miembros.

 

 Principales funciones.-

Área de gestión del flujo del dinero:

  • Controlar los cierres y cuadres de cajón.
  • Comprobar, controlar y solucionar las diferencias de cajón.
  • Cuadrar el arqueo de cajas y solucionar las incidencias.
  • Gestionar el dinero: control de retiradas y movimientos del cofre.
  • Clasificar y contrastar los documentos fiscales y el mantenimiento del archivo.
  • Gestionar las financiaciones y solucionar las incidencias relacionadas.
  • Cumplir la normativa de seguridad establecida para el departamento de Cajas.

 Gestión y Desarrollo de Equipo:

  • Dar a conocer los objetivos del departamento mediante reuniones de equipo y coordinar la operativa diaria mediante reuniones en tienda
  • Asegurar la adecuada formación del equipo en técnicas de venta y conocimiento de producto
  • Asegurar la polivalencia del personal entre secciones/departamentos afines
  • Conocer los puntos fuertes y áreas de mejora de sus vendedores y confeccionar planes de acción para mejorar sus resultados
  • Realizar la evaluación del desempeño a sus colaboradores directos
  • Asegurar el dimensionamiento adecuado de su plantilla para cumplir con los objetivos de venta
  • Calendarizar y optimizar los turnos y horarios de trabajo de los miembros del equipo en función de las necesidades de la tienda
  • Llevar a cabo, conjuntamente con el Jefe de Ventas / Gerente, las políticas de RRHH en cuanto a selección, integración, motivación, organización, planificación, formación y desarrollo de su equipo, de acuerdo con el Concepto y Filosofía MMS. 
Requisitos

 

Orientación al cliente y mentalidad de servicio.

Escucha activa.

Resolución de conflictos

Habilidades de organización y planificación.

Capacidad para trabajar en equipo.

Iniciativa y capacidad para la solución de problemas, bajo entornos de presión.

Actitud abierta y flexible.

Liderazgo.

Informática a nivel usuario.

 

Información extra

Localización
Bilbao
Tipo de contrato
Media jornada
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

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