MEDIA MARKT ESPA... Descripción de la... Dependiendo de Customer Solutions Manager, las principales responsabilidades son controlar el flujo de dinero, revisar y solucionar las posibles...
Dependiendo de Customer Solutions Manager, las principales responsabilidades son controlar el flujo de dinero, revisar y solucionar las posibles incidencias surgidas de los procesos de cobro, así como gestionar la documentación del cliente según la normativa legal; optimizar el flujo de clientes en el departamento de Cajas y organizar el trabajo del equipo del departamento, su correcto desempeño y la motivación de sus miembros.
Principales funciones.-
Área de gestión del flujo del dinero:
Gestión y Desarrollo de Equipo:
Orientación al cliente y mentalidad de servicio.
Escucha activa.
Resolución de conflictos
Habilidades de organización y planificación.
Capacidad para trabajar en equipo.
Iniciativa y capacidad para la solución de problemas, bajo entornos de presión.
Actitud abierta y flexible.
Liderazgo.
Informática a nivel usuario.
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.