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B2B Manager en Almería

MEDIA MARKT ESPA... Descripción de la... MediaMarkt, empresa líder en distribución de electrónica de consumo, precisa incorporar en su tienda de Almería - Torrecárdenas, un/a Responsable...

Descripción del empleo

MEDIA MARKT ESPAÑA

Descripción de la oferta

MediaMarkt, empresa líder en distribución de electrónica de consumo, precisa incorporar en su tienda de Almería - Torrecárdenas, un/a Responsable de Venta a Empresas.

La principal función del Business Manager será captar y fidelizar a potenciales empresas para que pasen a formar parte de la cartera de clientes-empresa de MediaMarkt dentro de la zona/área asignada. Para ello, realizará reuniones y negociaciones con los clientes y supervisará a los gestores de venta y los comerciales, los cuales le informarán de las empresas que compren en las tiendas para que el Business Manager pueda tomar contacto con ellos con el fin de vender nuestros productos. También se encargará de motivar y formar al equipo en cómo tratar y captar a futuros y potenciales clientes de empresa.

Sus principales responsabilidades serán:
- Dar a conocer a las empresas el servicio que brinda MediaMarkt, con el objetivo de captar y fidelizar clientes de empresa, ofreciendo soluciones de negocio a las necesidades de cada cliente de forma personalizada,
- Captar empresas que puedan ser potenciales clientes de MediaMarkt.
- Colaborar con profesionales y empresarios encontrando y creando soluciones innovadoras que ayudan al éxito de sus negocios.
- Seleccionar, formar y motivar al equipo humano, garantizando su desempeño y su carrera profesional.
- Crear oportunidades y relaciones, tanto por teléfono como en los talleres y eventos que se celebran en la tienda.
- Averiguar las necesidades de los clientes conversando con ellos y usando sus grandes dotes de comunicación, desarrollar y ofrecer propuestas.
- Además aprovechará sus contactos con equipos internos de MediaMarkt y con otros socios para ampliar el negocio y generar ingresos adicionales, usando múltiples indicadores para medir sus resultados.

Requisitos
  • Experiencia de 3-4 años en la supervisión, desarrollo y apoyo de equipos comerciales.
  • Éxito demostrable en ventas, creando oportunidades de negocio, consiguiendo transacciones y gestionando relaciones.
  • Conocimiento del uso de la tecnología en las empresas.
  • Valorable el dominio de varios idiomas.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Almería
Tipo de contrato
Media jornada
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Almería | Trabajo de cajero | Media jornada