Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Supervisor Outbound Sales en Madrid

MEDIA MARKT ESPA... Descripción de la... En apoyo al Owner del proyecto de Outbound Sales,  y trabajando estrechamente con las áreas de Customer Experience, Financiero y Servicios,...

Descripción del empleo

MEDIA MARKT ESPAÑA

Descripción de la oferta

En apoyo al Owner del proyecto de Outbound Sales,  y trabajando estrechamente con las áreas de Customer Experience, Financiero y Servicios, proporcionará tareas de soporte, auditoría y control de las plataformas de telemarketing seleccionadas por el partner.

 

Adicionalmente controlará argumentarios de venta conforme GRPD y Customer Journey auditando llamadas y reportando KPIs de negocio y contactabilidad.

Requisitos
  • Experiencia mínima: Al menos 2 años como supervisor de Call  Center o Quality
  • Conocimientos de herramientas analíticas
  • Experiencia previa en el sector de Contact Center
  • Conocedor de las métricas de Outbound Sales Contac Center
  • Habituado a analizar las métricas de productividad y gestión del desempeño
  • Conocedor de los sistemas de Control de calidad de un Contact Center     
  • Orientación al cliente
  • Capacidad de aprendizaje continuo
  • Trabajo en equipo
  • Dinámico, organizado, eficiente , resolutivo y con iniciativa .

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Media jornada
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Madrid | Trabajo de cajero | Media jornada