Desgraciadamente este trabajo no está activo.

AUTOEMPRENDEDOR Plan de Carrera: Dirigir una delegación MAPFRE. en San Sebastián

Detalle de la... Fecha: 30/07... Lugar: San Sebastián de los... -

Descripción del empleo

Detalle de la empresa
Fecha: 30/07/2018
Lugar: San Sebastián de los Reyes - Madrid - España
Puestos vacantes: 4
Referencia 2349944
Funciones:

Tras un Plan de Carrera a 4 años, con formación teórica y practica el objetivo es dirigir una delegacón MAPFRE Estarás capacitado para ofrecer asesoramiento experto en gestión de riesgos y patrimonio, . Establecer relaciones profesionales duraderas con clientes, tanto particulares como empresas. Creación y consolidación de una cartera de clientes.

Requisitos:

Disponer de competencias emprendedoras como: - Tener vocación de empresario - Orientación cliente - perseverancia y constancia para asumir objetivos. - capacidad de liderazgo y visión comercial. - confianza y seguridad en sí mismo. - Se valorar experiencia en ventas. - Y se valorara titulación Universitaria

Se ofrece

Oportunidad para empezar una carrera en el sector: - Plan de carrera: formación teórica y practica, capacitandote para ser delegado MAPFRE. - Programa de Mentoring para el desarrollo de habilidades. - Formación Inicial y continuada en seguros. - Centro de trabajo zona "coworking". - Retribución según objetivos más bonus.

Tipo de contrato: Autónomo o freelance
Jornada laboral: Completa

Información extra

Localización
San Sebastián
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online