Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Técnico/a Seguimiento Producciones en Barcelona

Job... Te responsabilizarás del Seguimiento de las Entregas por parte de los Proveedores, desde la Reserva en la Entrega hasta la Llegada a Puerto, aportando soluciones en caso de identificar incidencias. 1)...

Descripción del empleo

Job Description

Te responsabilizarás del Seguimiento de las Entregas por parte de los Proveedores, desde la Reserva en la Entrega hasta la Llegada a Puerto, aportando soluciones en caso de identificar incidencias.

1) Trabajarás, estrechamente, con Import y Compras, para cumplir junto con Planners y Distribución, los objetivos marcados por Negocio, con una visión transversal en la optimización de tiempos y costes de tránsito.
2) Dos semanas antes de la Entrega, verificarás que se cumple el Critical Path para que el proveedor pueda generar el Booking, cumpliendo la fecha de entrega pactada. Le ayudarás en la aprobación, confirmando cantidades necesarias en las fechas acordadas y avisarás al Comprador en caso que perciba un incumplimiento de la fecha establecida.

Job Requirements

Pensamos en alguien con nociones de Comercio Internacional.

Imprescindible inglés y conocimientos de Excel.

Buscamos una persona metódica y a la vez dinámica y comprometida, con iniciativa para resolver y que sea capaz de trabajar en equipo contribuyendo a la creación de un ambiente positivo de comunicación entre Import y Compras.

 

Buscamos personas entusiastas, participativas, con ilusión por aprender y aportar nuevas ideas.

Ofrecemos:

- Incorporación inmediata con contrato indefinido
- Formación continua
- Transporte gratuito para empleados: rutas desde Barcelona y Sabadell 
- Posibilidades de promoción en una empresa muy dinámica

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Barcelona
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No