Descripción del empleo
Lidl Supermercados, es una empresa líder en su sector en una gran dase de expansión. En España contamos con más de 550 tiendas y un equipo humano de más de 13.000 empleados. Somos el grupo de distribución más grande de Europa y queremos seguir creciendo en España.
Tus responsabilidades
- Gestión del personal de las tiendas: selección, contratación, formación y desarrollo del equipo
- Gestión de ventas, garantizando los estándares definidos por la compañía y procedimientos en las tiendas
- Implementación de los nuevos procedimientos, productos y promociones de venta en tienda
- Optimización de la disponibilidad de productos
- Funcionamiento eficaz de las tiendas
Tu perfil
- Titulación universitaria finalizada (ADE, Economía, Ba, Bsc, Comercio INT o Ingeniería Superior)
- Permiso de conducir y movilidad geográfica dentro de la comunidad de trabajo
- Interés por trabajar en un entorno dinámico y desafiante
- Capacidad excelente de comunicación, organización, liderazgo y análisis
- Pasión por el trabajo en equipo y con orientación al logro
- Experiencia de 2-3 años en gestión de equipos
Te ofrecemos
- Un trabajo interesante y diversificado
- Formación práctica y teorética adaptada a tu puesto
- Posibilidad de promoción interna y de desarrollo
- Un salario competitivo y beneficios sociales
- Coche de empresa
Información extra
- Status
- Inactiva
- Localización
- Lleida
- Tipo de trabajo
- Atención a clientes, Cajero
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No