Descripción del empleo

Lidl Supermercados, es una empresa líder en su sector en una gran dase de expansión. En España contamos con más de 550 tiendas y un equipo humano de más de 13.000 empleados. Somos el grupo de distribución más grande de Europa y queremos seguir creciendo en España.

Tus responsabilidades
  • Gestión del personal de las tiendas: selección, contratación, formación y desarrollo del equipo
  • Gestión de ventas, garantizando los estándares definidos por la compañía y procedimientos en las tiendas
  • Implementación de los nuevos procedimientos, productos y promociones de venta en tienda
  • Optimización de la disponibilidad de productos
  • Funcionamiento eficaz de las tiendas

 
Tu perfil
  • Titulación universitaria finalizada (ADE, Economía, Ba, Bsc, Comercio INT o Ingeniería Superior)
  • Permiso de conducir y movilidad geográfica dentro de la comunidad de trabajo
  • Interés por trabajar en un entorno dinámico y desafiante
  • Capacidad excelente de comunicación, organización, liderazgo y análisis
  • Pasión por el trabajo en equipo y con orientación al logro
  • Experiencia de 2-3 años en gestión de equipos

 
Te ofrecemos
  • Un trabajo interesante y diversificado
  • Formación práctica y teorética adaptada a tu puesto
  • Posibilidad de promoción interna y de desarrollo
  • Un salario competitivo y beneficios sociales
  • Coche de empresa

 

Más información

Localización
Lleida
Publicado el
30-07-2018
Tipo de trabajo
Atención a clientes, Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No