Descripción del empleo
Lidl Supermercados, filial en España de la alemana Lidl Stiftung, es una cadena de supermercados posicionada a medio camino entre el hard discount y el supermercados tradicional. Actualmente somos el primer grupo de distribución más grande de Europa, en España contamos con más de 530 tiendas y un equipo humano de más de 12.500 empleados que trabajan activamente en la consecución de nuestros objetivos de crecimiento y expansión.
Tus responsabilidades
- Planificación de ventas y necesidades de personal
- Análisis, seguimiento de los objetivos marcados y aplicación de medidas para la consecución de las mismas.
- Selección, contratación y formación del personal de las tiendas.
- Disponibilidad de la mercancía en las tiendas.
Tu perfil
- Titulación universitaria finalizada (ADE, Economía, Ba, Bsc, Comercio INT o Ingeniería Superior)
- Permiso de conducir y movilidad geográfica dentro de la comunidad de trabajo
- Interés por trabajar en un entorno dinámico y desafiante
- Capacidad excelente de comunicación, organización, liderazgo y análisis
- Pasión por el trabajo en equipo y con orientación al logro
- Experiencia de 2-3 años en gestión de equipos
Te ofrecemos
- Un trabajo interesante y diversificado
- Formación práctica y teorética adaptada a tu puesto
- Posibilidad de promoción interna y de desarrollo
- Un salario competitivo y beneficios sociales
- Coche de empresa
Información extra
- Status
- Inactiva
- Localización
- Girona
- Tipo de trabajo
- Atención a clientes, Cajero
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No