Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Asesor/a de Proyecto de Cocinas en Málaga

LEROY... Leroy Merlin es el líder sólido del mercado del bricolaje y acondicionamiento del hogar en España gracias a un modelo ético, eficiente y financieramente solvente. Apostamos por la innovación, la...

Descripción del empleo

LEROY MERLIN

Leroy Merlin es el líder sólido del mercado del bricolaje y acondicionamiento del hogar en España gracias a un modelo ético, eficiente y financieramente solvente.
Apostamos por la innovación, la digitalización y mejora constante como parte esencial de nuestra cultura empresarial.
Somos personas apasionadas por nuestro trabajo y por el cliente. Ayudamos a los clientes a dar vida a sus ideas y a crear hogares más personales, prácticos, cómodos, seguros y sostenibles. Nos gusta trabajar en equipo en un entorno colaborativo y participar en la vida en la vida de la empresa.

Descripción de la oferta

Como Asesor/a Proyecto, asesorarás y escucharás a los clientes para la venta de proyectos de cocinas,  que aporten una solución global a sus necesidades teniendo en cuenta las novedades y tendencias el mercado y las nuevas necesidades de los consumidores, inspirando y dando ideas a los clientes. Coordinarás los proyectos con los proveedores, medidores, instaladores, transportistas, estando en contacto con el servicio postventa.

Requisitos

Como Asesor/a Proyecto, asesorarás y escucharás a los clientes para la venta de proyectos de cocinas,  que aporten una solución global a sus necesidades teniendo en cuenta las novedades y tendencias el mercado y las nuevas necesidades de los consumidores, inspirando y dando ideas a los clientes. Coordinarás los proyectos con los proveedores, medidores, instaladores, transportistas, estando en contacto con el servicio postventa.  Preferible conocimiento en el manejo de programas de diseño como Hac, Insitu, Singular Kitchen, Teowin, Autokitchen.... Se precisa al menos 1 año de experiencia en el sector de la venta de cocinas y su diseño. Inglés nivel conversación comercial, dirigido a la venta, de forma fluida. (B2) Capacidad para trabajar por objetivos.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Málaga
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No