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Jefe/a de Logística en Albacete

LEROY... Leroy Merlin es el líder sólido del mercado del bricolaje y acondicionamiento del hogar en España gracias a un modelo ético, eficiente y financieramente solvente. Apostamos por la innovación, la...

Descripción del empleo

LEROY MERLIN

Leroy Merlin es el líder sólido del mercado del bricolaje y acondicionamiento del hogar en España gracias a un modelo ético, eficiente y financieramente solvente.
Apostamos por la innovación, la digitalización y mejora constante como parte esencial de nuestra cultura empresarial.
Somos personas apasionadas por nuestro trabajo y por el cliente. Ayudamos a los clientes a dar vida a sus ideas y a crear hogares más personales, prácticos, cómodos, seguros y sostenibles. Nos gusta trabajar en equipo en un entorno colaborativo y participar en la vida en la vida de la empresa.

Descripción de la oferta
Funciones:

En el puesto de Jefe/a Logístico garantizarás la calidad y fiabilidad del stock junto con el Controlador/a de Gestión, así como su disponibilidad al cliente para conseguir el desarrollo del negocio y la satisfacción del cliente. Serás responsable de:

Garantizar la calidad y la fiabilidad del stock, así como su disponibilidad al cliente.

Organizar los flujos de mercancía de la tienda, desde la recepción hasta la disponibilidad del producto en la tienda.

Planificar, junto con las secciones y servicios, las diferentes campañas y operaciones comerciales garantizando la gestión del stock y los pedidos.

Realizar seguimiento y animación de los indicadores de calidad de los stocks y flujos logísticos.

Garantizarás la correcta gestión de los residuos de la tienda.

Construirás y coordinarás un equipo acorde a las necesidades del área para conseguir los objetivos, garantizando su acompañamiento y desarrollo con el fin de ofrecer el mejor servicio al cliente.

Buscamos personas con una clara vocación hacia el cliente y visión de negocio, que les apasione el trabajo en comercio, con capacidad para desarrollar a su equipo, e impulsar su continuo crecimiento e implicarles en la construcción de los objetivos de su sección. Con iniciativa, responsabilidad, dinamismo, planificación y organización.


Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional. Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.

Contarás con una retribución fija y variable de participación en los resultados y beneficios, teniendo la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía y de recibir importantes beneficios sociales.

 
Requisitos

Se valorará la experiencia en puesto similar y gestión de equipos.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Albacete
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No