Allianz es el hogar para los que se atreven - el lugar donde poder tomar la iniciativa para desarrollarse profesionalmente y colaborar en mantener nuestra posición global de liderazgo.
Preocupándose por las personas - tanto por sus 85 millones de clientes, como por sus más de 142.000 empleados/as - Allianz fomenta una cultura en la que se anima a sus empleados/as a compartir, participar, abordar tendencias actuales y desafiar el negocio.
Nuestro principal objetivo es ser el referente de nuestros clientes, brindándoles la confianza necesaria para crecer.
Si te atreves, únete al grupo Allianz.
Allianz es el hogar para los que se atreven - el lugar donde poder tomar la iniciativa para desarrollarse profesionalmente y colaborar en mantener nuestra posición global de liderazgo. Preocupándose por las personas - tanto por sus 85 millones de clientes, como por sus más de 142.000 empleados/as - Allianz fomenta una cultura en la que se anima a sus empleados/as a compartir, participar, abordar tendencias actuales y desafiar el negocio.
Nuestro principal objetivo es ser el referente de nuestros clientes, brindándoles la confianza necesaria para crecer.
Si te atreves, únete al grupo Allianz.
Para nuestras Oficinas del Contact Center Madrid, precisamos incorporar un/a Operador/a telefónico para cubrir una temporalidad en la Compañía, que se responsabilizará de las siguientes funciones:
Se valorará positivamente:
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.