Solicitar esta oferta

Jefe de Proyecto COBOL -Sevilla-

Sevilla | Provincia de Sevilla | Tiempo completo

Role: Gestión... supervisión diarias de la actividad de mantenimiento, en coordinación con... responsable del...

Descripción del empleo

Role:
  • Gestión y supervisión diarias de la actividad de mantenimiento, en coordinación con el responsable del servicio por parte del cliente
  • Supervisión y dirección del equipo de mantenimiento
  • Elaboración del Informe de seguimiento mensual (Status Report)
  • Participación en el Comité de Seguimiento Mensual del Servicio. Presentación a Cliente
  • Elaboración de la Planificación del mantenimiento en coordinación con el responsable del servicio por parte del cliente
  • Seguimiento diario de las peticiones y del cumplimiento de cada uno de los niveles de servicio (SLAs)
  • Definición del Plan de Mejora continua
  • Promover y mantener las reuniones operativas que sean necesarias para garantizar la calidad del servicio
  • Gestión de los problemas y riesgos del servicio
  • Supervisión de la calidad de los entregables asociados al servicio de mantenimiento.
  • Coordinación con los responsables del servicio implicados.
  • Organización de los turnos necesarios para garantizar la cobertura presencial del servicio, y soporte fuera de horario del servicio cuando sea necesario.

Conocimiento/capacidad:
  • Altos conocimientos de contratos con Acuerdo a Nivel de Servicio (ANS)
    • Funcionamiento general de un ANS (tanto mantenimiento no planificable como planificable)
    • Conocimientos y experiencia en análisis de incidencias y resolución de las mismas
    • Interlocución y reporting con cliente
  • Conocimiento en indicadores de nivel del Servicio (SLAs/KPIs). Seguimiento y cumplimiento de los mismos.
  • Alta capacidad de gestión de equipos
  • Nice-to-have: Recomendable conocimientos en área de Seguros


Más información

Localización
Sevilla
Tipo de contrato
Tiempo completo
Publicado el
13-08-2018
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No