Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Teleoperador/a en Madrid

Te consideras foodie ? Eres amante de nuevos sabores ? Te encanta descubrir nuevos sitios en donde disfrutar de la comida ? Entonces, te estamos buscando ! Si quieres pertenecer a un equipo joven , amante del buen comer y te interesa el mundo de la startup , éste es tu lugar.

Lo que vas a hacer

Buscamos Teleoperador/a de Atención al Cliente que sean capaces de ofrecer una excelente atención a través de diferentes canales (telefónico, email y chat ) con clara vocación y orientación a la satisfacción de nuestros clientes.

Es importante que estés dispuesto a trabajar fines de semana y en turnos de noche entre las 20:00 hs y las 02:30 am.

Tareas :
Atención telefónica , email o chat de clientes en referencia a consultas / incidencias con sus pedidos.
Ejecución del protocolo de Atención al Cliente durante el servicio de comidas o cenas ( información, cancelación , rechazo o aceptación de pedidos , modificación de pedidos).
Brindar información , tanto a clientes como restaurantes , del estado de los pedidos en curso o finalizados.
Recepción / Emisión de llamadas para la resolución rápida y efectiva de incidencias con pedidos en vivo.
Atención a las reclamaciones derivadas de la postventa.


Requisitos:

Disponibilidad inmediata : 20/8

Residencia en zonas cercanas a Metro Cuzco.

Correcta expresión oral del español / inglés .

6 meses de experiencia en las funciones descriptas.
Sonrisa telefónica.
Excelente dicción.
Capacidad de negociación en situaciones de tensión.
Orientación al cliente y Vocación de servicio.
Análisis de problemas y resolución de incidencias en tiempos límites.
Rápida digitación y buena ortografía.
Tolerancia al trabajo bajo presión y tiempos límites.
Manejo de entorno Office , email , chat y herramientas administrativas

Deseable : personas que gusten de la tecnología y el buen comer !

Qué ofrecemos:

  • Cenas de equipo
  • Gympass
  • Jornada Part time

Qué es lo que pedimos

  • Mínimo FP Grado Medio requerido
  • Comunicación
  • Informática
  • Multitask
  • Inglés
  • Residencia cerca a metro Cuzco

Información extra

Estudios requeridos
Módulo de grado medio, Módulo de grado superior, Universidad, Máster
Localización
Madrid
Horas a la semana
20 - 20
Tipo de contrato
Media jornada, Fines de semana, Trabajo estudiantes
Salario
Entre 5,000€ y 7,500€ por año
Responsable de
Atención a Clientes , Gestión de Incidencias y Reclamaciones .
Tipo de trabajo
Atención a clientes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
Idiomas
Inglés, Español

Madrid | Provincia de Madrid | Trabajo de atención al cliente | Teleoperadora | Servicio online | Media jornada | Fines de semana | Trabajo estudiantes | Módulo de grado medio | Módulo de grado superior | Universidad | Máster

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online