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Atención al Cliente del Mercado de Italia en Traventia en Madrid

​Traventia es una agencia de viajes online que opera en España, Portugal, Italia y Francia con un importante crecimiento y en expansión y que ha sido elegida por el Financial Times la empresa de España que más ha crecido en el periodo 2013-2016 y la tercera de Europa.

40 horas por semana
Entre 11.000€ y 14.000€ Al año

Lo que vas a hacer

Perfil

Estamos buscando una persona recién graduada o con título similar de formación profesional con ganas de aprender las funciones de Atención al Cliente para el mercado de Italia y colaborar con los departamentos de producto y marketing.

Graduado en Turismo o similar. Se valorarán estudios en ADE.

Sus tareas incluirán

Asesoramiento a clientes tanto preventa como postventa vía email o teléfono

Interacción con proveedores de servicios de viaje (alojamiento, transporte o actividades de ocio) en caso de modificaciones o cancelaciones de reservas

Control y seguimiento de los cobros de clientes

Colaboración con departamentos de Producto y Marketing


Requerimientos

  • Conocimientos de italiano nivel Nativo. Se valorarán conocimientos avanzados en inglés, portugués y/o francés.
  • Disponibilidad horaria con posibilidad de trabajar por turnos y algunos fines de semana
  • Actitud positiva
  • Capacidad de adaptación y trabajo en equipo.
  • Tener dotes de comunicación y ser capaz de empatizar con los clientes
  • Capacidad organizativa y con dotes para manejar bien los tiempos
  • Capacidad de aprender y realizar varias tareas a la vez
  • Capacidad de negociación y de resolución de problemas
  • Capacidad analítica
  •  

Ofrecemos

  • Contrato de 6 meses de duración, prorrogable dos años y posibilidad de contrato indefinido al finalizar los dos años
  • Salario según valía del candidato
  • Clases de ingles
  • 31 días laborables de vacaciones al año

Qué ofrecemos

  • contrato laboral
  • 31 días de vacaciones/año
  • clases de inglés

Qué es lo que pedimos

  • Mínimo estudios universitarios requeridos se valorarán estudios de Administración de Empresas
  • Capacidad de aprender y realizar varias tareas a la vez Capacidad de negociación y de resolución de problemas Capacidad analítica
  • no requerida

Solicitar

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Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Universidad, Módulo de grado superior
Localización
Madrid
Horas a la semana
40
Tipo de contrato
Tiempo completo
Salario
Entre 11.000€ y 14.000€ Al año
Responsable de
Tareas de Atención al Cliente
Tipo de trabajo
Administración / Secretaria, Atención a clientes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Inglés, Francés, Español, Italiano, Portugués

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