Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Analista Junior-Customer Experience en Madrid

Securitas Direct Espa... Proteger personas es la razón de ser de Securitas Direct. Seguridad, confianza y profesionalidad, los pilares de nuestro servicio al cliente. Los servicios del líder en... Más...

Descripción del empleo

Securitas Direct España

Proteger personas es la razón de ser de Securitas Direct. Seguridad, confianza y profesionalidad, los pilares de nuestro servicio al cliente.

Los servicios del líder en seguridad

Más de 800.000 personas nos han elegido para cuidar de lo que más les importa: sus hogares y familias; sus negocios, clientes y empleados. Por eso, los profesionales que prestan servicios al cliente en Securitas Direct tienen un papel fundamental y consiguen marcar la diferencia.

Departamentos de servicio al cliente

Quienes se dedican a la atención al cliente en Securitas Direct son personas con una gran capacidad resolutiva, empatía y habilidades emocionales. Si te interesa trabajar cuidando de otras personas, estos son los departamentos en los que puedes desarrollar tu carrera.

CENTRAL RECEPTORA DE ALARMAS
En funcionamiento las 24 horas, 365 días al año, nuestra CRA es la más grande y avanzada de Europa. Aquí nos encargamos monitorizar y verificar cada salto de alarma y ayudar a nuestros clientes cuando más lo necesitan: en situaciones de robo, peligro y emergencias.

CUSTOMER SERVICE
Innovar, escuchar, ayudar, transmitir tranquilidad y confianza… trabajamos para mejorar nuestro servicio a diario y garantizar la seguridad de cada cliente.

MANTENIMIENTO
Es fundamental que nuestros sistemas de seguridad estén siempre en perfectas condiciones para garantizar la máxima protección. Por eso, todos nuestros clientes disfrutan de garantía de por vida y de la asistencia 24 horas de un equipo de técnicos especializados.

Descripción de la oferta

 ¿Quieres marcar la diferencia en el día a día de las personas ofreciéndoles seguridad y tranquilidad? ¿Estás dispuesto a trabajar junto a un equipo dedicado y apasionado para quienes la seguridad es un derecho humano? ¿Quieres unirte a una compañía donde la innovación y la tecnología son la base de sus soluciones? 

 

Verisure Securitas Direct es el proveedor de alarmas conectadas para hogar y negocio líder en Europa con más de 2.500.000.  La innovación es la esencia de nuestro negocio y forma parte de nuestra cultura. Estamos constantemente innovando para ofrecer las soluciones de seguridad más efectivas, inteligentes y seguras del mercado, además de la mejor experiencia del cliente en la interacción con su alarma y nuestro servicio.  

Si quieres desarrollar tu talento en una gran empresa, en Securitas Direct encontrarás el entorno profesional y dinámico que estás buscando. Únete a un equipo que no para de crecer, con presencia en 14 países. 

Si te apasiona tu profesión, buscas nuevas oportunidades laborales y te motivan los retos, Securitas Direct es tú empresa

 

Buscamos un Analista Junior  para nuestro Departamento de Customer Experience ubicado en nuestra área de Operaciones. Reportara y darás al especilista del área.

El objetivo de este departamento es conocer, entender y comprender mejor a nuestros clientes, cómo viven y sienten todo lo que hacemos para ellos, para que, a través de esta información, se pueden proponer y diseñar mejoras en las experiencias y cambiar nuestros procesos para conseguir relaciones de confianza y duraderas.

 

Principales funciones :

  • Control y análisis de los principales proyectos y KPIs del área para mejorar la eficiencia operativa.
  • Liderar y gestionar proyectos
  • Coordinar y liderar peticiones ad-hoc de las áreas (iniciativas tácticas)

     

Requisitos

 

Formación Académica:

  • Titulación universitaria superior: Ingeniería, Dirección y Administración de Empresas o similar.
  • Valorable formación postgrado en Experiencia de Cliente.

Informática:

  • Ofimática: Excelente manejo de Excel y herramientas informáticas estadísticas.

 

Hay cinco grandes atributos que definen a nuestra compañía y a las personas que formamos parte de ella.

 

Además de aportar experiencia específica al trabajo que realiza, también somos conscientes de la importancia de un ambiente de trabajo positivo y emocionante. ¿Crees que estos valores te representan?

 

  • Pasión en todo lo que hacemos. Nos apasiona nuestra misión, sabemos que lo que hacemos es importante y que tiene una enorme trascendencia social. Por eso nuestra implicación es máxima.
  • Compromiso para marcar la diferencia. No nos conformamos con dar lo que se espera de nosotros, siempre vamos un paso más lejos. Y ese paso de más es, en muchas ocasiones, lo que nos diferencia de la competencia.
  • Innovación constante. Desde el origen de nuestros tiempos, siempre hemos innovado, hemos marcado tendencia en el sector, hemos ideados soluciones nuevas para resolver problemas que han surgido y, en definitiva, para mejorar nuestro producto y nuestro servicio. Siempre estamos a la vanguardia.
  • Ganando como equipo. Tenemos claro que todos remamos en la misma dirección, que entre los diferentes departamentos de la compañía debe existir una coordinación que haga de Securitas Direct una empresa cada vez más fuerte. Juntos sumamos más. Y el objetivo de ese trabajo en equipo no es lograr un buen desempeño, sino conseguir el mejor desempeño. Somos ganadores por naturaleza, no nos vale ser segundos.
  • Confianza y responsabilidad. Nos dedicamos a una actividad muy sensible, en la que está en juego la seguridad y la tranquilidad de nuestros clientes que, además, nos confían lo que más valoran: la seguridad de sus familias, sus pertenencias, sus negocios y modos de vida. Desarrollar nuestra tarea sólo se entiende en un clima de máxima responsabilidad, teniendo clara la importancia de lo que hacemos, y generando la máxima confianza a nuestro alrededor.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Madrid
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No