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Service Manager en Barcelona

Descripción del empleo

Allianz

Allianz es el hogar para los que se atreven - el lugar donde poder tomar la iniciativa para desarrollarse profesionalmente y colaborar en mantener nuestra posición global de liderazgo.

Preocupándose por las personas - tanto por sus 85 millones de clientes, como por sus más de 142.000 empleados/as - Allianz fomenta una cultura en la que se anima a sus empleados/as a compartir, participar, abordar tendencias actuales y desafiar el negocio.

Nuestro principal objetivo es ser el referente de nuestros clientes, brindándoles la confianza necesaria para crecer.

Si te atreves, únete al grupo Allianz.

Descripción de la oferta

Para el nuevo HUB tecnológico que estamos creando en Barcelona, queremos incorporar dos Service Managers, cuyas principales funciones y responsabilidades sean:

 

  • Ser parte de los procesos de digitalización/IT proveyendo y desarrollando servicios IT contribuyendo al portfolio de servicios de la compañía.
  • Particpar en la definición de indicadores clave y parámetros relevantes de servicios (costes, calidad, capacidad, continuidad de negocio, seguridad IT etc.)
  • Balancear soluciones y necesidades de clientes gestionando tanto la parte humana como la parte más técnica.
  • Coordinación de mejoras contínuas en el servicio.
  • Fidelización de clientes y relaciones con los mismos así como gestión de las demandas.
Requisitos

Los principales requerimientos son:

  • Al menos 3 años de experiencia realizando funciones similar.
  • Ingeniería informática o similar.
  • Inglés fluído.
  • Muy valorable nivel medio de alemán.
  • Certificación ITIL deseable.

 

 

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Barcelona
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No