Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Experto/a Técnico en IT en Barcelona

Descripción del empleo

Allianz

Allianz es el hogar para los que se atreven - el lugar donde poder tomar la iniciativa para desarrollarse profesionalmente y colaborar en mantener nuestra posición global de liderazgo.

Preocupándose por las personas - tanto por sus 85 millones de clientes, como por sus más de 142.000 empleados/as - Allianz fomenta una cultura en la que se anima a sus empleados/as a compartir, participar, abordar tendencias actuales y desafiar el negocio.

Nuestro principal objetivo es ser el referente de nuestros clientes, brindándoles la confianza necesaria para crecer.

Si te atreves, únete al grupo Allianz.

Descripción de la oferta

 

Para el nuevo HUB tecnológico que estamos creando en Barcelona, queremos incorporar dos Expertos Técnicos en IT y Telecomunicaciones, cuyas principales funciones y responsabilidades sean:
 
  • Formar parte de los procesos de negocio dentro del dominio del Contact Center.
  • Ser parte del servicio a más de 15000 oficinas alrededor del mundo.
  • Formar parte del análisis del servicio para proporcionar una mentalidad de mejora continua.
Requisitos
  • Título técnico y experiencia profesional en Tecnología de las Telecomunicaciones o similar.
  • 3-5 años de experiencia con tecnología de contact center (NICE, VERINT o CISCO Preferido).
  • Certified CISCO VOICE, Network Specialist o ITIL V3 Foundation son una gran ventaja
  • Inglés fluido.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Barcelona
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No