Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Vendedor/a Especialista en Jardinería en Santiago de Compostela

LEROY... Leroy Merlin es el líder sólido del mercado del bricolaje y acondicionamiento del hogar en España gracias a un modelo ético, eficiente y financieramente solvente. Apostamos por la innovación, la...

Descripción del empleo

LEROY MERLIN

Leroy Merlin es el líder sólido del mercado del bricolaje y acondicionamiento del hogar en España gracias a un modelo ético, eficiente y financieramente solvente.
Apostamos por la innovación, la digitalización y mejora constante como parte esencial de nuestra cultura empresarial.

Somos personas apasionadas por nuestro trabajo y por el cliente. Ayudamos a los clientes a dar vida a sus ideas y a crear hogares más personales, prácticos, cómodos, seguros y sostenibles. Nos gusta trabajar en equipo en un entorno colaborativo y participar en la vida de la empresa.

Descripción de la oferta

Leroy Merlin, abrirá un nuevo espacio comercial en el Polígono Costa Vella, frente a la tienda actual, orientado al mundo Jardín, siendo una apuesta ambiciosa por tratarse del primer Garden de la ciudad de Santiago de Compostela con una superficie comercial de 2.500 m2.

 

¿Eres experto/a en jardinería? ¿Has trabajado como jardinero/a o has comercializado productos de jardinería? Queremos incorporar en nuestro equipo a los mejores profesionales del sector, personas con una amplia experiencia y conocimiento de su oficio y nuestros productos. Por eso, ¡contamos contigo! Como Vendedor/a Especialista en Jardinería asesorarás a nuestros clientes como un profesional experto, asumirás la responsabilidad sobre una familia de productos, detectarás oportunidades de negocio y colaborarás en la implantación y seguimiento de las colecciones. Para ello, pondremos a tu disposición todas las herramientas necesarias para convertirte en un experto referente para nuestros clientes.

Requisitos

- Experiencia como jardinero/a o haber comercializado productos de jardinería durante más de 5 años. - Amplio conocimiento sobre del sector y el producto.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Santiago de Compostela
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No