LEROY... Leroy Merlin es el líder sólido del mercado del bricolaje y acondicionamiento del hogar en España gracias a un modelo ético, eficiente y financieramente solvente. Apostamos por la innovación, la...

Descripción del empleo

LEROY MERLIN

Leroy Merlin es el líder sólido del mercado del bricolaje y acondicionamiento del hogar en España gracias a un modelo ético, eficiente y financieramente solvente.
Apostamos por la innovación, la digitalización y mejora constante como parte esencial de nuestra cultura empresarial.
Somos personas apasionadas por nuestro trabajo y por el cliente. Ayudamos a los clientes a dar vida a sus ideas y a crear hogares más personales, prácticos, cómodos, seguros y sostenibles. Nos gusta trabajar en equipo en un entorno colaborativo y participar en la vida en la vida de la empresa.

Descripción de la oferta

En el puesto de Responsable Profesional liderarás y garantizarás un servicio adaptado a las necesidades del cliente profesional, integrando al resto de secciones y servicios de la tienda.  

Realizarás prospección de mercado, liderando la gestión de la cartera de clientes profesionales desde la búsqueda activa hasta la captación de nuevos clientes. Garantizarás todo el proceso de venta, desde la recepción del pedido hasta la entrega al cliente. Animarás y comunicarás la política comercial a través de todos los canales de la compañía. Serás conocedor del mercado profesional local y de la competencia detectando necesidades de producto. Serás responsable de la construcción de tu equipo, coordinando y organizando a los Asesores/a Profesionales para ofrecer el mejor servicio al cliente profesional.

Buscamos personas con una clara vocación hacia el cliente, que les apasione el trabajo en comercio, con iniciativa, responsabilidad, dinamismo y capacidad para trabajar y conseguir en equipo los objetivos comunes.

Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional. Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.

Contarás con una retribución fija y variable de participación en los resultados y beneficios, teniendo la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía y de recibir importantes beneficios sociales.

Requisitos
  • Vocación hacia el cliente
  • Pasión por el trabajo en comercio
  • Con iniciativa, responsabilidad, dinamismo y capacidad para trabajar y conseguir en equipo los objetivos comunes.

Más información

Localización
Badalona
Publicado el
13-07-2018
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No