LEROY... Leroy Merlin es el líder sólido del mercado del bricolaje y acondicionamiento del hogar en España gracias a un modelo ético, eficiente y financieramente solvente. Apostamos por la innovación, la...

Descripción del empleo

LEROY MERLIN

Leroy Merlin es el líder sólido del mercado del bricolaje y acondicionamiento del hogar en España gracias a un modelo ético, eficiente y financieramente solvente.
Apostamos por la innovación, la digitalización y mejora constante como parte esencial de nuestra cultura empresarial.
Somos personas apasionadas por nuestro trabajo y por el cliente. Ayudamos a los clientes a dar vida a sus ideas y a crear hogares más personales, prácticos, cómodos, seguros y sostenibles. Nos gusta trabajar en equipo en un entorno colaborativo y participar en la vida en la vida de la empresa.

Descripción de la oferta

Actualmente, estamos en búsqueda de un perfil de AUDITOR/A INTERNO/A para incorporarse en el equipo de Auditoría Interna - Península Ibérica que aporte experiencia en auditoría externa y/o interna de 4 a 8 años, y un alto nivel de inglés o francés (valorable portugués).

Buscamos un perfil con alto potencial que asuma funciones de responsabilidad en el futuro.

 

En dependencia de la Dirección de Auditoría Interna – Península Ibérica, sus principales responsabilidades serán la gestión integral de las misiones de auditoría en las diferentes empresas del Grupo Adeo en su ámbito geográfico, así como convertirse en especialista de al menos un área estratégica con el fin de dar soporte en auditoria interna a otras empresas del grupo.

Requisitos
  • Licenciado en ADE, Económicas.  Valorable CIA o MBA
  • Nivel fluido de inglés y/o francés (se realizara parte de la entrevista en francés/ inglés). Valorable conocimientos de portugués.
  • Experiencia de 4-8 años en auditoria externa o interna en empresas multinacionales, con conocimiento en Gestión de Riesgos.
  • Disponibilidad para viajar en torno a un 30% del tiempo (nacional e internacional)
  • Alta orientación a resultados, capacidad de organización, capacidad de análisis y autonomía.
  • Competencias de trabajo en equipo, comunicación e influencia y liderazgo.

Más información

Localización
Alcobendas
Publicado el
13-07-2018
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No