Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Amazon Web Services (AWS) Certified Solutions Architect en Madrid

Descripción Del... Innovación y talento. Bienvenido a Accenture, el... donde ayudamos a mejorar la forma en la que el mundo vive y trabaja. En... Technology nos apasiona...

Descripción del empleo

Descripción Del Puesto

Innovación y talento. Bienvenido a Accenture, el lugar donde ayudamos a mejorar la forma en la que el mundo vive y trabaja.

En Accenture Technology nos apasiona la tecnología y nos encanta ayudar a nuestros clientes a aprovechar todo su potencial. En realidad, llevamos más de 50 años haciéndolo.

Cloud Computing, Redes Inteligentes, inteligencia analítica o servicios de movilidad son algunas de las áreas prioritarias donde nuestros más de 3.000 profesionales trabajan día a día. Estamos especializados en la prestación de servicios tecnológicos específicos por entorno, lenguaje, plataforma y solución y somos líderes en Diseño, Desarrollo y Gestión de Aplicaciones; Centros de Desarrollo, Soluciones y Excelencia; Business Intelligence & Information Management y Servicios de firma digital.

Imaginar es el primer paso. Hacerlo realidad es el siguiente. Únete a Accenture Technology y podrás ayudarnos a diseñar el futuro de la tecnología de nuestros clientes.

Estamos buscando a profesionales del sector tecnológico con talento, innovación y energía con amplia experiencia demostrable en AWS, con amplios conocimientos en este entorno (Infraestructuras y Servicios).




Qualifications

Requisitos mínimos:


Certificación Amazon Web Services (AWS) Certified Solutions Architect – Associate o más de 2 años de experiencia demostrable en este tipo de servicios.

Experiencia y conocimiento en arquitectura y servicios que proporciona AWS y con experiencia en implantaciones y migraciones a AWS de aplicativo en arquitectura tradicional.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Tiempo completo
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Madrid | Tiempo completo