Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Administrador de Microstrategy en Madrid

Descripción del empleo

Únete a Accenture y ayuda a transformar las principales organizaciones y comunidades de todo el mundo. La gran escala de nuestras capacidades y compromisos con los clientes y la forma en que colaboramos, operamos y ofrecemos valor ofrece una oportunidad sin precedentes para crecer y avanzar. Elige Accenture y haz que la innovación en el trabajo sea parte de su extraordinaria carrera.

Los profesionales de Accenture Operations trabajan en proyectos en un amplio abanico de procesos de negocio, aplicaciones de negocio y tecnología de la información. Pueden proporcionar servicios de tecnología, tales como la gestión de aplicaciones, gestión de infraestructura e integración de sistemas, o pueden ofrecer servicios de outsourcing de procesos de negocio, incluyendo finanzas y contabilidad, compras y recursos humanos. Dependiendo de la función, los profesionales de Accenture Operations pueden trabajar desde la oficina de un cliente, o en uno de los 50 delivery centers que Accenture tiene en todo el mundo.

Actualmente estamos buscando perfiles de Administrador de Microstrategy.

Requisitos:
· Experiencia mínima de 3 años en la administración de Microstrategy. 
· Persona dinámica, con inquietudes y bagaje técnico que le aporte capacidad para trabajar e investigar en casi cualquier ámbito. 
· Se valorará experiencia en el ámbito de desarrollo con esta herramienta aunque es preferible perfil de administrador (nos referimos a instalación, configuración, puesta en marcha de los productos y mantenimiento (resolución de incidencias y peticiones), análisis de rendimiento...)
· Facilidad para el trabajo en equipo

Idiomas: Inglés leído

Se ofrece la oportunidad de seguir evolucionando en esta herramienta y de adquirir experiencia en otras tecnologías relacionadas con BI

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Tiempo completo
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Madrid | Tiempo completo