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Administrador JIRA (Core, Software & Service Desk) en Madrid

Descripción del empleo

Innovación y talento. Bienvenido a Accenture, el lugar donde ayudamos a mejorar la forma en la que el mundo vive y trabaja.

Únete a los más de 57.000 profesionales de Accenture Operaciones y entra a formar parte del grupo más grande y variado de especialistas en operaciones de negocio en el mundo. Formarás parte de un equipo global, dando vida a procesos esenciales y abriendo nuevos caminos, mercados y fórmulas de crecimiento sostenible para los clientes, implementando tecnología cloud o construyendo infraestructuras inteligentes.

Los profesionales de Accenture Operations trabajan en proyectos en un amplio abanico de procesos de negocio, aplicaciones de negocio y tecnología de la información. Pueden proporcionar servicios de tecnología, tales como la gestión de aplicaciones, gestión de infraestructura e integración de sistemas, o pueden ofrecer servicios de outsourcing de procesos de negocio, incluyendo finanzas y contabilidad, compras y recursos humanos. Dependiendo de la función, los profesionales de Accenture Operations pueden trabajar desde la oficina de un cliente, o en uno de los 50 delivery centers que Accenture tiene en todo el mundo.

Actualmente necesitamos incorporar un/a administrador/a JIRA (Core, Software & Service Desk).

· Administración, configuración y optimización de Atlassian Suite: JIRA (Core, Software & Service Desk),
· Conocimiento en flujos de trabajo, permisos, cuadros de mando, informes, campos personalizados, JQL, filtros, complementos, suscripciones, notificaciones y gestión de usuarios en JIRA.
· Conocimiento de buenas prácticas en JIRA
· Conocimiento de Linux.

Opcional:
· Conocimiento de Java.
· Experiencia de programación Groovy.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Tiempo completo
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Madrid | Tiempo completo