... Firefly es una subsidiaria de Hertz que ofrece tarifas de bajo coste para coches de alquiler orientada principalmente a un turismo de ocio. Tenemos oficinas en los mejores destinos de vacaciones en toda...
Funciones
Firefly es una subsidiaria de Hertz que ofrece tarifas de bajo coste para coches de alquiler orientada principalmente a un turismo de ocio. Tenemos oficinas en los mejores destinos de vacaciones en toda Europa. El alquiler de automóvil nunca fue tan fácil ni tan asequible.
En España, tenemos empleadas a 200 personas y actualmente estamos buscando a un Customer Service Representative para Málaga Aeropuerto. Se trata de una baja por enfermedad.
Descripción del puesto de trabajo
Empresa líder en el sector de Rent A Car, precisa incorporar personal para trabajar 32 horas a la semana (en jornada parcial) dentro de un sistema de turnos, con el siguiente horario laboral:
Semana 1: Miércoles, Jueves, Viernes y Sábado de 09:00 a 17:00 horas.
Semana 2: Miércoles, Jueves, Viernes y Sábado de 16.00 a 24:00 horas.
Principales tareas y actividades.
Proporcionar una excelente atención al cliente, con actitud positiva enfocada hacia la calidad del servicio para garantizar la satisfacción del cliente.
Gestionar y formalizar reservas, respetando fielmente los procedimientos de la compañía y los estándares de calidad esperados.
Comprobar la devolución de los vehículos.
Trabajar en equipo, con espíritu de iniciativa y proactividad.
Requisitos
Requisitos mínimos:
Grado o Formación Profesional de Grado Superior, preferiblemente en el área de Turismo.
Experiencia comercial, así como en puestos de atención al cliente.
Flexibilidad y capacidad de trabajar en un sistema de turnos.
Habilidades ofimáticas básicas (Bases de datos, etc.)
Imprescindible nivel alto de inglés. Se valorarán conocimientos en otros idiomas.
Incorporación inmediata
Carnet de conducir B
Te ofrecemos:
Formación acerca del negocio, enfocada al desarrollo de tus habilidades profesionales
Salario competitivo
Incentivos varios
Para ser considerado en el proceso de selección, debes estar orientado a la calidad y servicio en la atención al cliente, motivado para trabajar en equipo y mostrar disponibilidad.
A cambio de tu Trabajo y dedicación, serás recompensado con excelentes oportunidades de carrera, formación y desarrollo. Un paquete de incentivos competitivos, programa de descuentos personalizados y muchos más beneficios.
Posición Número 158635
# De Posiciones 1
Categoría FFLY Operations
División FFLY
Tipo de Posición Temporary Part Time
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.