Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Auxiliar administrativos en prácticas en Valencia

Empresa especializada en el Reglamento General de Protección de datos, con servicios de asesoramiento, representación y formación.

20 - 30 horas por semana
300€ Al mes

Lo que vas a hacer

Reportando al Director de la Oficina y supervisada por jefe de departamento, el perfil seleccionado se encargará de:

• Gestión y tramitación de expedientes

• Facturación

• Gestionar CRM

• Relación con proveedores.

• Relación con Red Comercial.

• Tramitación y gestión de documentación.

• Atención al cliente interno y externo.

• Otras tareas administrativas.


Indispensable conocimiento de herramientas informáticas (office, Internet…) y proactividad en redes sociales, sobretodo en LinkedIn.

SE OFRECE:


Gran ambiente de trabajo con edad media de 25 años en los empleados.

Durante su estancia adquirirá conocimientos también en áreas marketing,
programación, jurídico y psicología.

Retribución: 300 € netos + seguridad social y contrato. (Mensuales en periodo
de beca).

Posibilidades REALES de seguir después del periodo.

Disponibilidad de incorporación inmediata.

Empresa con más de 15 años en el sector

Reputación y prestigio empresarial.

Horario de 8.00 a 14.00 de lunes a viernes

Qué ofrecemos

  • Buen ambiente
  • Posibilidad contrato al finalizar las prácticas
  • Formación contínua

Qué es lo que pedimos

  • Mínimo FP Grado Superior requerido
  • Paquete Office
  • CRM
  • ERP
  • Programas de gestión
  • Redes Sociales

Solicitar

¿Piensas que eres el candidato perfecto? ¡Puedes hacer click en 'Solicitar esta oferta' y te contactaremos lo antes posible!

Información extra

Profesional con orientación a TRABAJAR EN EQUIPO. Capacidad de análisis, metódico/a y resolutivo/a. Con habilidades comunicativas y al Cliente.
Indispensable conocimiento de herramientas informáticas (office, Internet…) y proactividad en redes sociales, sobretodo en LinkedIn.

Capacidad de adaptarse a las necesidades diarias. Creativo/a, con iniciativa

propia y trabajo en Equipo. Deben tener dotes de comunicación y saber escuchar, deben saber conversar Y tener aptitudes de relaciones públicas, desarrollando estas tareas de forma Online mayoritariamente.





Status
Inactiva
Estudios requeridos
Módulo de grado medio, Módulo de grado superior
Localización
Valencia
Horas a la semana
20 - 30
Tipo de contrato
Media jornada, Trabajo estudiantes, Prácticas y Becas
Salario
300€ Al mes
Responsable de
• Gestión y tramitación de expedientes • Facturación • Gestionar CRM • Relación con proveedores. • Relación con Red Comercial. • Tramitación y gestión de documentación. • Atención al cliente interno y externo. • Otras tareas administrativas.
Tipo de trabajo
Administración / Secretaria, Asesoría / Auditoría
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
Idiomas
Español

Valencia | Trabajo de administracion | Trabajo de asesoría | Asistente administrativo | Media jornada | Trabajo estudiantes | Prácticas y Becas | Módulo de grado medio | Módulo de grado superior