Empresa especializada en el Reglamento General de Protección de datos, con servicios de asesoramiento, representación y formación.
Reportando al Director de la Oficina y supervisada por jefe de departamento, el perfil seleccionado se encargará de:
• Gestión y tramitación de expedientes
• Facturación
• Gestionar CRM
• Relación con proveedores.
• Relación con Red Comercial.
• Tramitación y gestión de documentación.
• Atención al cliente interno y externo.
• Otras tareas administrativas.
Indispensable conocimiento de herramientas informáticas (office, Internet…) y proactividad en redes sociales, sobretodo en LinkedIn.
SE OFRECE:
Gran ambiente de trabajo con edad media de 25 años en los empleados.
Durante su estancia adquirirá conocimientos también en áreas marketing,
programación, jurídico y psicología.
Retribución: 300 € netos + seguridad social y contrato. (Mensuales en periodo
de beca).
Posibilidades REALES de seguir después del periodo.
Disponibilidad de incorporación inmediata.
Empresa con más de 15 años en el sector
Reputación y prestigio empresarial.
Horario de 8.00 a 14.00 de lunes a viernes
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Profesional con orientación a TRABAJAR EN EQUIPO. Capacidad de análisis, metódico/a y resolutivo/a. Con habilidades comunicativas y al Cliente.
Indispensable conocimiento de herramientas informáticas (office, Internet…) y proactividad en redes sociales, sobretodo en LinkedIn.
Capacidad de adaptarse a las necesidades diarias. Creativo/a, con iniciativa
propia y trabajo en Equipo. Deben tener dotes de comunicación y saber escuchar, deben saber conversar Y tener aptitudes de relaciones públicas, desarrollando estas tareas de forma Online mayoritariamente.
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.