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Bogotá Auxiliares en manejo de papelería y documentación en control de datos

Es una compañía colombiana dedicada! a prestar servicios de consultoría empresarial especializada en aéreas comerciales, asesorías comerciales y posicionamiento de marcas de otras empresas especializada en áreas comerciales. Prestando el mejor servicio con los estándares de calidad más altos, ya que contamos! con un equipo altamente calificado para cubrir las necesidades de nuestros clientes.

20 horas por semana
Entre 825.350€ y 835.250€ Al mes

Lo que vas a hacer

Nuestra empresa dedicada a prestar servicios de asesorías comerciales abre sede en la ciudad de Bogotá y requiere vincular de manera inmediata personal mixto con o sin experiencia laboral, para desempeñar funciones de: Auxiliares en manejo de papelería, registros y documentación, recepcionista, atención a líneas telefónicas, manejo en la base de datos, uso en los correos internos de la compañía, mantener actualizado y en orden la papelería de registro y protección, Digitalizar y escanear los documentos. Habilidades: Uso medio en Microsoft Word, Actitud de servicio, Empatía, Excelente presentación personal y manejo medio en sistemas. La oferta no solicita experiencia laboral. Respecto a la oferta laboral si se encuentra interesado(a) favor postular su hoja de vida por este medio Con el fin de gestionar de manera oportunidad y eficaz nuestros procesos de selección de acuerdo al perfil requerido.

Qué ofrecemos

  • Estabilidad laboral
  • Posibilidad de crecimiento
  • Adquisición de conocimientos

Qué es lo que pedimos

  • Mínimo bachillerato requerido Estudios mínimos de bachillerato culminado
  • Uso medio en sistemas.
  • Comunicación asertiva.
  • Excelente presentación personal

Solicitar

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Información extra

Recepción de llamadas, Registros, Auxiliares, Papelería, Control y manejo de datos, Marketing y publicidad.

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Bachillerato
Localización
Bogotá
Horas a la semana
20
Tipo de contrato
Media jornada
Salario
Entre 825.350€ y 835.250€ Al mes
Responsable de
Recepción de llamadas, Registros, Auxiliares, Papelería, Control y manejo de datos, Marketing y publicidad.
Tipo de trabajo
Administración / Secretaria, Atención a clientes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español