Papa John... La calidad ha sido sin duda el pilar fundamental con el que Papa John’s ha expandido su negocio en todo el mundo, hasta llegar a ser una de las mayores cadenas de pizzerías. ¿Cómo lo hemos hecho? Para nosotros, la...

Descripción del empleo

Papa John's

La calidad ha sido sin duda el pilar fundamental con el que Papa John’s ha expandido su negocio en todo el mundo, hasta llegar a ser una de las mayores cadenas de pizzerías. ¿Cómo lo hemos hecho? Para nosotros, la receta del éxito se basa en las mejores pizzas hechas por los mejores colaboradores.

En papa John’s buscamos personas motivadas, con talento y con pasión por hacer que nuestros clientes queden satisfechos. Tanto nuestros colaboradores de tienda como los de oficinas centrales o fábrica hacen de este negocio un lugar donde pasarlo bien, aprender, y poder desarrollarse profesionalmente.

Si quieres sentir el orgullo de formar parte de la mejor cadena de pizzerías del mundo, no dudes en participar en nuestros procesos de selección.

Descripción de la oferta

Buscamos repartidores de pizza para la pizzeria Papa John's. Ofrecemos contratos de 50 horas al mes. Imprescindible tener carnet de conducir (coche o moto) y experiencia conduciendo moto o ciclomotor. Perfecto para poder compaginarlo con estudios u otro trabajo. Recomendable vivir por la zona o tener coche propio para poder desplazarse. 

Requisitos

- Carnet de conducir o moto

- Experiencia conduciendo moto o ciclomotor

Más información

Localización
Getafe
Publicado el
13-07-2018
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No