Desgraciadamente este trabajo no está activo.

REPARTIDOR PIZZA LAS ROZAS en Madrid

Papa John... La calidad ha sido sin duda el pilar fundamental con el que Papa John’s ha expandido su negocio en todo el mundo, hasta llegar a ser una de las mayores cadenas de pizzerías. ¿Cómo lo hemos hecho? Para nosotros, la...

Descripción del empleo

Papa John's

La calidad ha sido sin duda el pilar fundamental con el que Papa John’s ha expandido su negocio en todo el mundo, hasta llegar a ser una de las mayores cadenas de pizzerías. ¿Cómo lo hemos hecho? Para nosotros, la receta del éxito se basa en las mejores pizzas hechas por los mejores colaboradores.

En papa John’s buscamos personas motivadas, con talento y con pasión por hacer que nuestros clientes queden satisfechos. Tanto nuestros colaboradores de tienda como los de oficinas centrales o fábrica hacen de este negocio un lugar donde pasarlo bien, aprender, y poder desarrollarse profesionalmente.

Si quieres sentir el orgullo de formar parte de la mejor cadena de pizzerías del mundo, no dudes en participar en nuestros procesos de selección.

Descripción de la oferta

Buscamos personas con experiencia conduciendo ciclomotor que residan en las Rozas o alrededores y que tengan disponibilidad a partir de las 19h de Lunes a Domingo. 

Ofrecemos un contrato de 50h al mes, perfecto para compaginar con estudios u otras ocupaciones.

 

Requisitos

-Documentación en Regla

-Experiencia conduciendo ciclomotor

-Disponibilidad a partir de las 19h 

-Vivir en Las Rozas  o alrededores.

 

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Madrid
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No