Solicitar esta oferta

Repartidor/a Madrid Centro-Norte

Provincia de Madrid

Papa John... La calidad ha sido sin duda el pilar fundamental con el que Papa John’s ha expandido su negocio en todo el mundo, hasta llegar a ser una de las mayores cadenas de pizzerías. ¿Cómo lo hemos hecho? Para nosotros, la...

Descripción del empleo

Papa John's

La calidad ha sido sin duda el pilar fundamental con el que Papa John’s ha expandido su negocio en todo el mundo, hasta llegar a ser una de las mayores cadenas de pizzerías. ¿Cómo lo hemos hecho? Para nosotros, la receta del éxito se basa en las mejores pizzas hechas por los mejores colaboradores.

En papa John’s buscamos personas motivadas, con talento y con pasión por hacer que nuestros clientes queden satisfechos. Tanto nuestros colaboradores de tienda como los de oficinas centrales o fábrica hacen de este negocio un lugar donde pasarlo bien, aprender, y poder desarrollarse profesionalmente.

Si quieres sentir el orgullo de formar parte de la mejor cadena de pizzerías del mundo, no dudes en participar en nuestros procesos de selección.

Descripción de la oferta

Te gusta el sector de la hostelería? ¿Quieres compaginar tus estudios con un trabajo a tiempo parcial en un entorno joven y conocer una empresa en plena expansión? ¡Únete a nuestro equipo! Papa John's Pizza es la tercera cadena de pizzerías más grande del mundo, con más de 5.000 puntos de venta. Buscamos repartidores para nuestras tiendas ubicadas en la zona centro-norte de Madrid La empresa proporciona las motos.

Funciones:
·Reparto de los pedidos a domicilio dentro del área de influencia de la tienda.
·Realizar tareas de att. cliente
·Repartir publicidad en el área de influencia de la tienda.
·Realizar tareas relacionadas con la apertura y el cierre del establecimiento.
·Mantenimiento del ciclomotor y repostaje.
Se ofrece:
·Contrato a jornada parcial de 50 horas al mes
·Jornada según cuadrante de la empresa, así como los días de libranza.
·Tipo de contrato: indefinido con periodo de prueba según convenio, jornada parcial
·Posibilidades de promoción en una empresa en plena expansión

Requisitos

-Carnet de conducir (coche o ciclomotor)

Más información

Localización
Madrid centro
Publicado el
13-07-2018
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No