Lo que vas a hacer
Colaborar y apoyar en al departamento de administración en la realización de tareas administrativas tales como:
- Colaborar en la correcta introducción de los pedidos realizados por los puntos de ventas, albaranes y facturas de productos se ha realizado considerando precio, cantidad, condiciones de pago, descuentos, portes, etc. negociadas por el Dpto. de Compras.
- Colaborar en el control de entrada de mercancías en los puntos de venta.
- Colaborar en el control de las imputaciones de los albaranes por centros de costes, resolviendo cualquier incidencia.
- Apoyo en la facturación de proveedores, cobros y pagos.
- Apoyo en el control las imputaciones de los albaranes por centros de costes, resolviendo cualquier incidencia.
- Apoyo en la realización de los ajustes mensuales y las declaraciones de impuestos que afecten a las compras de materia prima.
Qué ofrecemos
- Formar parte de una multinacional
- Comida a cargo de la empresa
- Localización en el centro Madrid
- Flexibilidad horaria
Qué es lo que pedimos
- Mínimo estudios universitarios requeridos Económicas, ADE, Empresariales, Dirección Financiera o MBA.
- Inglés: Nivel medio-alto (sin necesidad de certificado)
- Excel: NIvel Avanzado
Solicitar
- ¿Piensas que eres el candidato perfecto? ¡Puedes hacer click en 'Solicitar esta oferta' y te contactaremos lo antes posible!
Información extra
Competencias deseables:
- Capacidad de aprender y Trabajo en equipo.
- Orientación a resultados.
- Proactividad y capacidad de organización.
- Capacidad de hacer frente al estres
- Status
- Inactiva
- Estudios requeridos
- Universidad, Máster
- Localización
- Madrid
- Horas a la semana
- 32 - 33
- Tipo de contrato
- Prácticas y Becas, Prácticas
- Salario
-
Entre 459€ y 500€ Al mes
- Responsable de
- Tareas Administrativas
- Tipo de trabajo
- Servicios Financieros
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Inglés, Español
Madrid | Trabajo finanzas | Asistente financiero | Prácticas y Becas | Prácticas | Universidad | Máster