En GLOY GLOBAL SOLUTIONS proporcionamos soluciones de tecnología de efectivo para las industrias financiera, minorista, de centros de efectivo y de juegos con la confianza de que su efectivo está protegido y trabajando siempre para ayudar a construir un negocio más sólido.
Perfil de rol Responsable de la correcta administración de las órdenes de Ventas y Servicio que necesita la Compañía, tales como productos para ventas (máquinas, repuestos) así como productos que se usan en la Cadena de Suministro (materias primas, consumibles). Administrar los pedidos siguiendo los procedimientos de la Compañía y asegurando el correcto manejo de los pedidos a los clientes informándoles de la disponibilidad, el precio y las demoras. Responsable de contactar a los clientes brindando soporte al departamento de Compras. Mantener un flujo de información adecuado a quienes ordenaron los productos. La actividad de ventas se realiza mediante la planificación y el uso de las herramientas de análisis y la gestión correcta de las existencias a través del reabastecimiento continuo y la previsión de la demanda. Responsabilidades clave • Optimización de ventas con el objetivo de eficiencia y maximizar ahorros • Seguimiento de pedidos a países y distribuidores de piezas • Seguimiento y control de los niveles de stock • Monitoreo de la demanda esperada de stock y asignación eficiente de los materiales disponibles • Asegurar el éxito de los pedidos de venta a través de los siguientes procesos de documentación y mejores prácticas. • Informes • Uso de herramienta estadística para la gestión de stock • Contribuir a los objetivos y pronósticos de ventas • Buscar de forma proactiva mejoras en los costos y el servicio. • Apoyar la implementación de planes para la cadena de suministro (por ejemplo, políticas, programas e iniciativas)
Experiencia y calificaciones • Licenciatura en Administración de Empresas o similar • Alto nivel de español e inglés (escrito y hablado). • Competente en Microsoft Office, especialmente Excel. • Usuario avanzado en soluciones de TI y ERP tales como: MFG, SAP, Oracle • Persona enfocada y organizada, orientada a objetivos (Valorable nociones de francés y experiencia en trabajo administrativo o contacto comercial previo).
- Contrato Indefinido - 16.000€-20.000€ anuales - Muy buen Ambiente laboral - Tarjeta restaurante - Seguro - Horario: Mañanas y tardes (Flexible)
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