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Practicas administrativo en Barcelona

Únete a Área Casa, una agencia inmobiliaria líder en el sector y especializada en la venta y alquiler de viviendas en Barcelona. Si te consideras una persona organizada, con capacidad de tomar la iniciativa, con sentido de servicio y con conocimientos para llevar a cabo las actividades necesarias para alcanzar nuestras funciones, nosotros te esperamos. Podrás formar parte del Departamento de Administración, con un equipo joven y dinámico que quiere contar con tus habilidades.

Lo que vas a hacer

Funciones:

  1. - Gestión de los registros y sistema de facturación
  2. - Gestión del sistema operativo de administración de la empresa y los clientes
  3. - Gestión de incidencias
  4. - Control de pagos e impagos
  5. - Emisión de recibos mensuales y certificados trimestrales.
  6. - Reclutamiento, gestión de entrevistas y otras labores del Dep. de RRHH.
  7. - Mantenimiento y gestión del programa Informático operativo Interno
  8. - Gestión documental.
  9. - Otras tareas administrativas.

Qué ofrecemos:

  • Formación en administración
  • Ambiente internacional
  • Posibilidad de contratación al finalizar las prácticas

Qué es lo que pedimos

  • Debes estar registrado como estudiante
  • Administración
  • contabilidad
  • cobros y pagos

Información extra

Estudios requeridos
Universidad, Máster
Localización
Barcelona
Horas a la semana
40 - 40
Tipo de contrato
Prácticas y Becas
Salario
Entre 300€ y 600€ por mes
Responsable de
Tareas de administración
Tipo de trabajo
Administración / Secretaria
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Barcelona | Provincia de Barcelona | Trabajo de administracion | Asistente administrativo | Prácticas y Becas | Universidad | Máster

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