Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Responsable Técnico Digital Commerce en Alcobendas

LEROY... Leroy Merlin es el líder sólido del mercado del bricolaje y acondicionamiento del hogar en España gracias a un modelo ético, eficiente y financieramente solvente. Apostamos por la innovación, la...

Descripción del empleo

LEROY MERLIN

Leroy Merlin es el líder sólido del mercado del bricolaje y acondicionamiento del hogar en España gracias a un modelo ético, eficiente y financieramente solvente.
Apostamos por la innovación, la digitalización y mejora constante como parte esencial de nuestra cultura empresarial.
Somos personas apasionadas por nuestro trabajo y por el cliente. Ayudamos a los clientes a dar vida a sus ideas y a crear hogares más personales, prácticos, cómodos, seguros y sostenibles. Nos gusta trabajar en equipo en un entorno colaborativo y participar en la vida en la vida de la empresa.

Descripción de la oferta

En Leroy Merlin nos encontramos en búsqueda y selección de un/a Responsable Técnico de Internet/WEB para el área de Tecnología y Proyectos. Te integrarás en Servicios Internos llevando a cabo, entre otras, las siguientes funciones: 

 

Su misión principal será garantizar la presencia de la compañía en los distintos canales digitales mediante la implementación de sistemas.

 

  • Garantizar la correcta implantación de la estrategia de los sistemas que operan los canales digitales en la compañía: Nuevos desarrollos de las herramientas, Definición de Arquitecturas Aplicativas en el área, Rendimientos de los sitios web y de las aplicaciones desarrolladas en el área, Integración SOA, Paso a producción y soporte, Gestión de equipo de jefes de proyecto IT.
  • Asegurar una comunicación periódica con la dirección IT, la dirección Responsable de los canales digitales y el grupo en proyectos de ámbito internacional.
  • Garantizar que las políticas y el rumbo marcado por la dirección de la Empresa en el ámbito IT y tecnología se lleven a cabo con éxito en su área de responsabilidad, impulsando y canalizando además iniciativas surgidas en el equipo.
  • Coordinar y elaborar el reporting de su área de actuación requerido por la dirección.
  • Identificar y proponer oportunidades tecnológicas aplicables a la compañía.
  • Coordinar la actividad de su equipo de trabajo, asegurar su eficacia motivación e implicación.
  • Coordinar los proyectos de su área.
  • Validar los proyectos con los usuarios y el equipo, asegurando su correcta coordinación, planificación, gestión, resolución de conflictos o puntos de bloqueo, informando a la dirección IT del ciclo de vida completo de proyectos bajo su responsabilidad.
  • Construir y coordinar un equipo acorde a las necesidades del área para conseguir los objetivos, garantizando su acompañamiento y desarrollo, con el fin de ofrecer el mejor servicio al cliente interno y externo.
Requisitos
  • Ingeniero software (tecnico superior informatico, licenciado/grado)
  • Al menos 8 años de experiencia demostrable en la misión vacante en procesos de negocio retail y con conocimientos en:
  • Desarrollo Web, Herramientas utilizadas en plataformas digitales: CMS (Adobe AEM), e-commerce, personalización de contenidos, analítica web, integración contínua, integración con buscadores, SEO, SEM 
  • Gestion de ciclo de vida del software, conocimientos de tecnologias de internet full stack, 
  • BBDD (SQL & NOSQL).MySQL, Oracle, elastic search, SolR, MongoDB 
    • conocimientos generales de microinformatica, sistemas operativos, virtualizacion, middleware, lenguages de scripting, y
    • buen nivel en lenguajes de programación, estructuras de datos y algoritmos  (Desarrollo en Java. J2EE, Spring, REST, node.js, Angular.js.)
    • deseable arquitectura de Microservicios (mobile first, API first, Cloud first)
    • conocicmientos de arquitectura SOA 
    • seguridad IT, adecuacion digital a GDPR
  • Experiencia contrastada en metodologías agiles, capaz de trabajar en sprints, aplicando SCRUM, KANBAN, LEAN u otras. Capaz de integrar design thinking e interactuar con expertos UX
  • Experiencia en la gestión de equipos técnicos y de desarrollo de software y en gestión de proyectos conociendo herramienta para gestionar tareas, planificaciones, riesgos y costes, capaz de validar las estimaciones en tiempo y coste que le proporcionen los equipos. 
  • Nivel Alto Ingles, frances deseable.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Alcobendas
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No