Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Jefe/a Producto Cerámica en Alcobendas

LEROY... Leroy Merlin es el líder sólido del mercado del bricolaje y acondicionamiento del hogar en España gracias a un modelo ético, eficiente y financieramente solvente. Apostamos por la innovación, la...

Descripción del empleo

LEROY MERLIN

Leroy Merlin es el líder sólido del mercado del bricolaje y acondicionamiento del hogar en España gracias a un modelo ético, eficiente y financieramente solvente.
Apostamos por la innovación, la digitalización y mejora constante como parte esencial de nuestra cultura empresarial.
Somos personas apasionadas por nuestro trabajo y por el cliente. Ayudamos a los clientes a dar vida a sus ideas y a crear hogares más personales, prácticos, cómodos, seguros y sostenibles. Nos gusta trabajar en equipo en un entorno colaborativo y participar en la vida en la vida de la empresa.

Descripción de la oferta

Leroy Merlin España, empresa referente, especializada en el acondicionamiento del hogar busca Jefe/a de Producto de Ferretería para nuestra Central de Compras. Te integrarás desde el primer día en Servicios Internos. Como Jefe/a de Producto, te responsabilizarás de las siguientes funciones: 

- Definición de la estrategia relativa a las familias de productos de las que es responsable. 
- Elaboración de las gamas de productos, selección de los proveedores, definición de los circuitos logísticos y negociación de las condiciones de compra. 
- Desarrollo de los elementos necesarios para la comercialización del producto en las tiendas (merchandising, plan de venta, difusión de la cultura del producto). 
- Pilotarás la presentación de la oferta comercial en las Tiendas y en el resto de canales. 
- Trabajarás en proyectos transversales a nivel internacional: colecciones de marca propia, sinergias internacionales o proyectos propios de la compañía.

Requisitos
  • Formación Universitaria (Técnica o Superior). 
    - Al menos 5 años de experiencia en el sector consumo, fabricantes, distribución, productora o distribuidores, en un puesto similar. 
    - Conocimiento y experiencia producto Cerámica. 
    - Desempeñará su función con un alto grado de autonomía dónde la iniciativa y la anticipación es clave. 
    - Imprescindible alta orientación al cliente y trabajo en equipo. 
    - Buen manejo del Pack Office, con Excel y Powerpoint en prioridad.
  • - Inglés y/o francés alto. 

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Alcobendas
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No